Los Angeles FC vs Seattle Sounders: canal de TV, transmisión en vivo, noticias del equipo y vista previa

El ganador de la Champions League se dirige a la costa oeste: esto es todo lo que necesita saber

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Podemos recibir una comisión sobre cualquier venta que generemos a partir de ella.

2022 mls La temporada continúa esta semana con otro partido de gran éxito Los Ángeles FC bienvenidos Sondas de Seattle reunirse con ella en el estadio Banc of California.

Mira LAFC vs Seattle Sounders en fuboTV (comienza con una prueba gratis)

Los favoritos de la Conferencia Oeste recibirán a los campeones defensores de la Liga de Campeones y, sin embargo, dada la forma reciente de ambos lados, podría resultar una disparidad mayor de lo que sugiere el pedigrí.

antes del juego, PORTÓN tiene los detalles de cómo mirar en la televisión, transmitir en línea, noticias del equipo y más.

Canales de TV, transmisión en vivo y guía de cómo ver

En los Estados Unidos (EE. UU.), los partidos de la MLS se pueden seguir en vivo y bajo demanda con fuboTV (comienza con una prueba gratuita).

Los nuevos usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días del servicio de transmisión de deportes en vivo, al que se puede acceder a través de iOS, Android, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV, así como un navegador web.

Listas y noticias del equipo

Tres victorias consecutivas reafirmaron el impulso de LAFC después de perder ante Vancouver a principios de julio, y ahora el equipo de California parece casi invulnerable si quiere reclamar el título de facto de líderes de la Copa MLS.

La incorporación de sus superestrellas europeas de mitad de temporada parece haber sido una elección inspirada a pesar de su avanzada edad y es Gareth Bale quien podría darles un poco más de jugo para el título.

XI inicial esperado de LAFC: crepé; Palacios, Chiellini, Segura, Hollingshead; Bendiciones, Sánchez, Cifuentes; Arango, Bale, Vela.

Han sido unas pocas semanas extrañas para los Sounders, particularmente con juegos consecutivos fuera de casa. Su último partido en casa contra los Rapids finalmente les permitió una triple racha de derrotas, pero por lo demás las cosas han ido en su contra.

¿Es una resaca de Champions o algo más nefasto? De cualquier manera, tendrán que reducir su trabajo para derrotar a Los Ángeles en su propio terreno.

Seattle once inicial esperado: Unión; Edwards, Williams, Coulibaly, Araujo; Álvarez, Delgado, Ravelson, Grandsir; Hernández, Joveljic.

Los últimos cinco resultados

cabeza a cabeza

Leave a Comment