Los directores de Infinity War revelan que Chadwick Boseman jugó un papel importante en la creación de la escena de lucha de Wakanda

Marvel Studios acaba de lanzar el primer tráiler oficial de su próxima secuela, Pantera Negra: Wakanda para siempre, durante su panel masivo Comic-Con en San Diego. La película tratará sobre la muerte en la vida real de su actor principal, Chadwick Boseman, aunque no está claro cómo lo harán. Boseman tuvo una gran carrera como personaje y su legado vivirá para siempre, pero parece que ese legado se extiende más allá de lo que hemos visto. Vengadores: guerra infinita y salir del juego Los directores Joe y Anthony Russo revelaron recientemente cómo el actor desempeñó un papel clave en la parte de Wakanda de la película.

“Ellos hicieron Pantera negra mientras estábamos disparando guerra infinita. Y estaban en un proceso de descubrimiento con Ryan Coogler. Anthony y yo visitamos a Ryan al principio de la preparación y fue la preparación más impresionante que hemos visto para una película”, reveló Joe. “Había cubierto cada pared con la textura de Wakanda, la cultura de Wakanda. Era tan denso y detallado. Estábamos totalmente impresionados. Recuerdo salir de esa habitación y decir: ‘Esta película va a ser absolutamente asombrosa’. Y recuerdo que Chadwick nos llevó aparte a Anthony y a mí y nos explicó esta mitología que habían desarrollado”.

“Tuvimos una conexión profunda con Chadwick porque presentamos este personaje con él. guerra civil y básicamente fue el embajador de todo lo que se había hecho con Ryan Coogler después de esa película. Iría y trabajaría en algún tipo de formación de Wakanda o cánticos de Wakanda con algunos de los otros actores”, agregó Anthony.

último el Vengadores Juego Final Los directores se han atrevido a hacer streaming con películas como Cherry y Nerflix el hombre gris. Ahora los directores salen a defender la opción mientras desafían a los directores que piensan que las películas solo deberían estar en los cines.

“Odio ser joven a ese nivel. Amamos todo sobre el cine clásico, pero nunca hemos sido valiosos de ninguna manera”, dijo Anthony a THR. “Lo que más nos ha emocionado siempre es [the question], ¿cómo estás progresando? Esto es parte de nuestra filosofía cuando se trata de distribución teatral. ¿Cómo deshacerse de los modelos antiguos? ¿Cómo llegas a audiencias que no han interactuado antes? Esas son las cosas más interesantes para nosotros”.

“En este momento, el cine de autor tiene 50 años. Fue concebido en los años 70. Crecimos con eso. Éramos niños, era muy importante para nosotros más que tratar de evitar que cambiara mientras creamos más caos. Nadie tiene derecho a rechazar las ideas de la próxima generación. Estamos en una crisis en este momento porque todos están en guerra entre sí. Es triste ver cómo a los chicos que han crecido les encanta la película. Una cosa que también hay que recordar es que poder ir al teatro es una noción elitista. Es jodidamente caro. Entonces, esta idea que se creó, a la que nos aferramos, de que el teatro es un espacio sagrado es una mierda. Y rechaza la idea de dejar a nadie debajo de la carpa. Donde la distribución digital es valiosa, además de lo que dije anteriormente sobre cómo ha fomentado la diversidad, es que las personas pueden compartir cuentas; puede obtener 40 historias por el precio de una historia. Pero tener una especie de guerra cultural sobre si eso tiene valor o no para nosotros”, agregó Joe.

Si bien no se espera que los directores regresen a Marvel Studios para dirigir un nuevo proyecto de superhéroes, han expresado bastante sobre lo que significaría regresar para ellos. La última película de Marvel Studios en llegar a los cines es Thor: amor y trueno. El estudio lo describe de la siguiente manera: “La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como ningún otro que haya hecho antes: una búsqueda de la paz interior. Pero su retirada es interrumpida por un asesino galáctico llamado Gorr the God Butcher (Christian Bale). que busca la aniquilación de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el poderoso Thor. Juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el secreto de la venganza del asesino de dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.

Thor: amor y trueno ahora se muestra exclusivamente en los cines!

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Estás esperando la secuela? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por correo electrónico Visita a nuestro autor @NateBrail en Twitter!

Leave a Comment