Los Juegos de la Commonwealth de Birmingham solo se transmiten en vivo en SonyLIV


Los Juegos de la Commonwealth de Birmingham solo se transmiten en vivo en SonyLIV


Los Juegos de la Commonwealth de Birmingham solo se transmiten en vivo en SonyLIV

Con transmisiones simultáneas en varios idiomas, la serie India Tour of England fue superada en Sony LIV, con un aumento de casi el 50 por ciento en las ventas de anuncios. La plataforma recibió un tremendo apoyo de más de 45 marcas en diferentes categorías, como automóviles, banca, seguros y juegos en línea, entre otros. Tras el éxito del Tour de la India de Inglaterra 2022, SonyLIV ahora transmite en vivo el muy esperado evento multideportivo internacional: los Juegos de la Commonwealth de 2022 en Birmingham.

La 22ª edición del evento comenzó el 28 de julio con una gran ceremonia de apertura en el Alexander Stadium con más de 5000 atletas de 72 países. SonyLIV transmitirá el evento en vivo en 4 idiomas: hindi, inglés, tamil y telugu para los fanáticos del subcontinente indio. Para celebrar el evento multideportivo de alto perfil, JSW Group se incorporó como patrocinador copresentador luego de sus fructíferas asociaciones en eventos deportivos destacados como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Campeonato Mundial de Atletismo de Oregón 22. Además, Acko General Insurance y Adani se han sumado como Co-Powered by Sponsors, y LIC Insurance Corp, Maruti Suzuki India Limited y Herbalife Nutrition son patrocinadores asociados.

¡Transmita los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022 y otros eventos deportivos en vivo en SonyLIV!

Comentarios

Ranjana Mangla, responsable de ingresos por ventas de anuncios, SonyLIV

Este año, SonyLIV y las marcas están construyendo alianzas estratégicas juntas, únicas para momentos que trascienden los aspectos más destacados, la marca del cuadro de mando y los hitos. Para nosotros, el deporte sigue siendo un pilar para que las marcas capitalicen sus esfuerzos de marketing. Seguido de los Juegos de la Mancomunidad de Birmingham de 2022 y el Tour de India de Zimbabue de 2022, tenemos un calendario deportivo sólido repleto de contenido de entretenimiento a gran escala, como la Temporada 14 de KBC y la Temporada 13 de Indian Idol en los próximos meses. Nuestro inventario de ventas de anuncios aumentó aproximadamente un 50 % este año y anticipamos asociaciones estratégicas más sólidas en nuestras propiedades de impacto.

Leave a Comment