LSU vs Florida State: predicción, selección, propagación, cuotas de partido de fútbol, ​​transmisión en vivo, canales de televisión, ver en línea

Florida State y LSU enfrentan un enfrentamiento el domingo por la noche en Nueva Orleans cuando concluye el primer fin de semana de la temporada de fútbol americano universitario de 2022. Si bien los Tigres y los Seminoles son reconocidos como potencias tradicionales en el deporte, ambos vienen de temporadas perdedoras y necesitan la sacudida que puede dar una victoria en la Semana 1 sobre un oponente de marca.

El entrenador de Florida State, Mike Norvell, ingresa a su tercera temporada con un récord de 8-13, mientras que el entrenador de LSU, Brian Kelly, comienza su mandato en Baton Rouge, Louisiana, después de 12 temporadas en Notre Dame. Aunque los equipos no se han enfrentado en más de tres décadas, los entrenadores deberían conocerse por un partido memorable jugado durante el primer fin de semana de la temporada pasada.

El equipo de Notre Dame de Kelly superó a los Seminoles 41-38 en un thriller de tiempo extra, también jugado el domingo, para abrir la campaña 2021. Si bien la competitividad de Florida State en ese juego contra un equipo Fighting Irish que salía de una aparición en los playoffs de fútbol americano universitario parecía una buena señal, los Seminoles siguieron con una sorprendente derrota ante Jacksonville State la semana siguiente y no llegaron a un tazón -Juego . El equipo de Notre Dame de Kelly terminó con el equipo 11-1, y Kelly se fue antes del Fiesta Bowl para hacerse cargo de un programa de LSU que necesitaba reiniciarse.

Veamos un avance del enfrentamiento y hagamos selecciones para el enfrentamiento del domingo entre Seminoles y Tigers.

LSU contra el estado de Florida: debe saber

El misterio del mariscal de campo de LSU: Kelly dejó en claro esta semana que sabe quién comenzará como mariscal de campo, pero no quiere que Florida State sepa si es Jayden Daniels de Arizona State o el ex prospecto de cuatro estrellas Garrett Nussmeier. Daniels comenzó en Arizona State durante tres temporadas antes de transferirse a LSU luego de la contratación de Kelly. Nussmeier apareció en cuatro juegos como un verdadero estudiante de primer año para los Tigres la temporada pasada. El historial de Kelly de jugar con más de un mariscal de campo en el transcurso de una temporada sugiere que ambos podrían tener la oportunidad de jugar al principio de la temporada. “Hemos tomado una decisión, pero no la anunciaré públicamente. Creo que es una ventaja táctica para nosotros no anunciarlos”, dijo Kelly. “Florida State jugó un partido, eso es una ventaja para ellos, la oportunidad de jugar. La ventaja para nosotros es que no hemos jugado, por lo que renunciar a una de nuestras cartas en ese sentido no nos ayuda. Vamos a mantener esta tarjeta hasta el día del partido”.

Juego de aventuras de la FSU: Florida State no tuvo que revelar muchas de sus complejidades esquemáticas en la victoria 47-7 de la semana pasada sobre los Duquense, pero los Seminoles al menos le dieron a los Tigres una película para ver. Entonces, ¿qué mostraron? Por un lado, se destacó la capacidad de FSU para administrar el fútbol. Después de correr para unas respetables 177.8 yardas por juego por tierra la temporada pasada, los Seminoles se despidieron del líder corredor Jashaun Corbin. Pero con tres corredores corriendo para 100 yardas contra Duquesne, parecía que el juego terrestre de los Seminoles podría ser una fortaleza en 2022. Treshaun Ward y Lawrence Toafili alcanzaron cada uno la marca del siglo después de jugar roles de reserva la temporada pasada, y el canje de Oregon Trey Benson se unió a ellos cuando FSU bajó 406 yardas totales.

Situación del corredor de LSU: El ex prospecto corredor de cinco estrellas John Emery Jr. finalmente podría estar en línea para un papel destacado en la ofensiva de LSU esta temporada, después de haber jugado detrás de estrellas como Clyde Edwards-Helaire y Ty Davis-Price en 2019 y 2020 antes de perder la última vez. temporada por suspensión académica. Si bien Emery todavía tiene una gran temporada por delante, está suspendido por los primeros dos juegos. Es muy probable que la transferencia de Penn State, Noah Cain, permanezca en el centro de atención cuando corra contra los Seminoles junto con el segundo Armoni Goodwin. Cain corrió para 806 yardas y 12 touchdowns en 193 acarreos en tres temporadas en Penn State, mientras que Goodwin corrió 16 veces para 65 yardas como estudiante de primer año de LSU en 2021.

Cómo ver LSU vs Florida State en vivo

fecha: domingo 9. 4 | tiempo: 7:30 p. m. hora del Este
ubicación: Caesar’s Superdome – Nueva Orleans, Luisiana
TELEVISOR: ABC | Transmisión en vivo: fuboTV (pruebe gratis)

Predicción LSU vs. Florida State, elija

Juego destacado | Tigres de LSU contra Seminoles del estado de Florida

LSU luce más talentoso en la mayoría de los grupos de posiciones, pero los Tigres necesitan tiempo para consolidarse. Dado que Florida State fue revisado en la Semana 0 y tiene continuidad en el Año 3 bajo Norvell, los Seminoles deberían tener la ventaja en términos de comodidad y fluidez. Aunque LSU tendrá una ventaja en la representación de fanáticos, jugar en el Superdomo no será tan intimidante para los Seminoles como un juego nocturno en el Tiger Stadium. Pronóstico: Estado de Florida (+3)

¿Qué selecciones de fútbol americano universitario puedes acertar con confianza en la Semana 1 y qué gran favorito caerá con fuerza? Visite SportsLine para ver qué equipos ganarán y cubrirán el rango, todo desde un modelo de computadora probado que ha generado casi $3,600 en ganancias durante las últimas 6 temporadas o más, y descúbralo.

Leave a Comment