Maccabi Haifa vs PSG: transmisión en vivo, canal de TV, horario de inicio y dónde verlo

Cómo ver y transmitir Maccabi Haifa vs PSG en TV y en línea en Estados Unidos, Reino Unido e India

psg se enfrentará al Maccabi Haifa en la segunda temporada 2022-23 Liga de Campeones Partido de grupo el miércoles. El equipo de Lionel Messi buscará extender su comienzo de temporada casi perfecto.

El equipo de Christophe Galtier llega al partido en un magnífico estado de forma, habiendo ganado ocho de los nueve partidos que ha disputado hasta ahora en la temporada 2022/23. Kylian Mbappe anotó un doblete cuando los campeones de la Ligue 1 abrieron su temporada de la Liga de Campeones con una victoria por 2-1 sobre la Juventus la semana pasada.

El Maccabi Haifa ha ganado los cuatro partidos de liga hasta el momento. Sin embargo, perdió 2-0 ante el Benfica en el primer partido de la fase de grupos y buscará sumar al menos un punto en lo que parece ser un partido difícil contra el PSG.

PORTÓN le brinda detalles sobre cómo ver el juego en la televisión en EE. UU., Reino Unido e India y transmitir en vivo en línea.

Esta página contiene enlaces de afiliados. Si se registra utilizando los enlaces provistos, podemos ganar una comisión.

Fecha y hora de inicio entre Maccabi Haifa y PSG

Cómo ver Maccabi Haifa vs PSG en TV y transmisión en vivo en línea

en el cual Estados Unidos (EE. UU.), deportes cbs muestra el juego en la televisión y se puede transmitir en vivo Sobresaliente+.

BT deporte 6 mostrar el partido entre Maccabi Haifa y PSG en el Reino Unidocon una opción de transmisión en vivo disponible en el jugador bt.

en el Indiala SonySportsNetwork tiene los derechos de transmisión de UCL con los servicios de transmisión habilitados Sony LIV.

Plantilla Maccabi Haifa y noticias del equipo

El centrocampista Ali Mohamed se vio obligado a abandonar el campo en la derrota del Maccabi Haifa ante el Benfica en su primer partido de grupo. Desde entonces, se ha perdido un partido de liga durante el fin de semana y es poco probable que participe en el partido de mitad de semana contra el PSG.

El talentoso mediocampista de 20 años Suf Podgareanu está fuera por una lesión en el tendón de Aquiles y también se perderá el gran partido.

Noticias de la plantilla y el equipo del PSG

El PSG ha descartado a un total de tres jugadores del viaje de Champions a Israel por lesión.

Presnel Kimpembe sufrió una lesión en el tendón de la corva mientras atacaba a un oponente en el último juego y se espera que esté fuera por seis semanas. Renato Sanches también permanece de baja y Keylor Navas no ha viajado con la plantilla por molestias en la espalda.

Leave a Comment