Man Utd está recurriendo a la estrella de Francia valorada en £ 50 millones como una alternativa a Antony

El Manchester United está listo para fichar por un extremo que el Newcastle considera demasiado caro, mientras que el City apunta a un par de laterales izquierdos alternativos…

MAN UTD EYE TOON GOL SI AJAX RETIENE A ANTONY
La búsqueda de Frenkie De Jong por parte del Manchester United alcanzó el estado de saga hace semanas, tal vez meses, y su interés en Antony también se acerca a ese límite.

Para ser justos con el United, al igual que De Jong, tienen muchas porterías en movimiento alrededor del brasileño. Ajax recientemente subió el precio La última oferta de United de “más de £ 50 millones” está alrededor de £ 15 millones por debajo de la marca.

Por lo tanto, United debe considerar destinos alternativos y transferencias dice que Erik ten Hag ha aceptado un movimiento del delantero del Bayer Leverkusen, Moussa Diaby.

Sin embargo, Newcastle estaba interesado en Diaby este verano Las urracas optaron por alejarse en las últimas semanas debido a la valoración de Leverkusen de más de 50 millones de libras esterlinas. Con tres años restantes en el contrato del jugador de 23 años, los alemanes no están bajo ninguna presión de venta y el United tendría que comenzar con una oferta similar a la que acaban de hacer por Antony antes del Ajax.

transferencias También afirma que el atacante de los Wolves, Pedro Neto, es otra posible alternativa para el United.

RONALDO INSTA AL UNITED A NOMBRAR SU PRECIO
Respecto a Cristiano Ronaldo, el United ha mantenido la misma postura todo el verano: no está a la venta.

Lo cual el hombre de 37 años claramente no quiere escuchar, ya que parece desesperado por salir de Old Trafford antes de que se cierren las ventanas. Aparentemente eso quedó claro cuando Ronaldo se molestó en mostrar su rostro a Carrington esta semana, acompañado de Jorge Mendes.

El sol dice que Ronaldo y Mendes han instado al United a exigir un precio si, como es el derecho de los Red Devils, no están dispuestos a deshacerse de la estrella de forma gratuita.

Ronaldo quiere que le pongan una etiqueta de precio para poder aceptar “una oferta en vivo” que está actualmente en la mesa de Mendes.


Ronaldo y el Barcelona empiezan a despertar simpatía por el Manchester United


DÚO CITY EYE SI BRIGHTON NO SUAVIZA LA POSTURA DE CUCURELLA
En todo Manchester, el City está esperando que Brighton baje el precio de venta de Marc Cucurella. Puedes esperar un rato…

fabrizio romano informa que todavía no hay acuerdo con los dos clubes, que tenían una diferencia de alrededor de £ 20 millones en sus valoraciones del internacional español la semana pasada.

Brighton confía en que Cucurella no causará ningún problema si el movimiento no se lleva a cabo, aunque los agentes del lateral izquierdo de la costa sur están buscando un compromiso.

la Correo diario considera que el City está listo para seguir adelante si Brighton no retrocede y apunta al defensor del Benfica Alex Grimaldo o al Borna Sosa de Stuttgart. pero Realmente solo deberías estar tosiendo por cucurella.

Leave a Comment