Mapa de batalla, ubicación, transmisión en vivo y más

Cage Warriors regresará en la semana 142 y tenemos todo lo que necesitas saber sobre los grandes británicos. mamá ¡Evento antes de la noche de pelea!

El Evento Principal ve una gran pelea por el título de peso mosca cuando Sam Creasey (15-4) pone su cinturón en juego contra Stipe Brčić (10-2).

Se han solicitado algunos nombres absolutamente masivos para Cage Warriors, incluidos Conor MacGregordanhardy, Michael Bisping, molly mccann y Joanna Jedrzejczyk¡así que vale la pena saber cómo puedes capturar las estrellas del mañana!

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Cage Warriors 142, incluido el mapa de batalla, la ubicación, la transmisión en vivo, las entradas y más.

carta de batalla

El guerrero de la jaula de Sam Creasey
Crédito: Guerreros de la jaula

Aquí están las peleas que han sido confirmadas (a través de la Sitio web de los guerreros de la jaula) para el mapa de batalla a partir del cierre de esta edición del lunes 1 de agosto de 2022.

  • Lucha por el título de peso mosca de Cage Warriors: Sam Creasey (c) contra Stipe Brcic
  • Aaron Aby vs. Michelangelo Lupoli – Pelea de peso mosca
  • Josh Reed vs. Bogdan Barbu – Pelea de peso gallo
  • Stephanie Evans vs Jasmine Favero – Pelea facil
  • Owain Williams vs. Sean McCormac – Pelea de peso medio

Actualizaremos esta página a medida que se confirmen más competencias para la noche de la pelea del sábado 13 de agosto.

Sigue leyendo: Resultados de Cage Warriors 141: TKOs en abundancia en Londres


ubicación

Cage Warriors 142 tendrá lugar el sábado 13 de agosto en el Ebbw Vale Centre en Gales, Reino Unido.


Transmisión en vivo

Logotipo de UFC Fight Pass

Los fanáticos de las artes marciales en el Reino Unido pueden ver toda la acción de Cage Warriors 141 a través de la Aplicación UFC FIGHT PASS.

La aplicación Fight Pass es un servicio de transmisión de primer nivel que ofrece toda la acción de las preliminares preliminares y preliminares en todos los mapas de pelea de UFC durante todo el año como parte de la suscripción estándar, así como una tonelada de otros mapas de pelea promocionales como Cage Warriors .

A Suscripción a UFC FIGHT PASS en este momento cuesta £ 6.99 por mes. Alternativamente, puede registrarse por un año a la vez por £ 71.99 cada uno.

Sigue leyendo: Pase de pelea de UFC: todo lo que necesitas saber


Entradas

Las entradas para Cage Warriors 142 están disponibles a través de evento. En este punto, los asientos más baratos disponibles son los No reservados a £44 y los más caros de la Primera Fila a £71,50.


Puedes encontrar todas las novedades mamá Noticias e información sobre Cage Warriors aquí mismo en GiveMeSport.

Noticias ahora – noticias deportivas

Leave a Comment