México vs Perú: transmisión en vivo, canal de TV, horario de inicio y dónde verlo

Cómo ver y transmitir México vs Perú en TV y en línea en EE. UU., Reino Unido e India.

México y Perú participará en uno partido amistoso internacional El partido del sábado en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Los hombres de Tata Martino se clasificaron para la próxima Copa del Mundo, donde están ubicados en el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, mientras que Perú, después de perder 4-5 en los penales ante Australia en la clasificación, aseguró un lugar en la final perdida. .

El Tri intentará encontrar la combinación correcta en ataque ante la ausencia de Chicharito, quien tampoco es probable que forme parte del equipo final de la Copa del Mundo.

PORTÓN le brinda detalles sobre cómo ver el juego en la televisión en EE. UU., Reino Unido e India y transmitir en vivo en línea.

Esta página contiene enlaces de afiliados. Si se registra utilizando los enlaces provistos, podemos ganar una comisión.

Fecha y hora de inicio entre México y Perú

Cómo ver México vs Perú en TV y transmisión en vivo en línea

en el cual Estados Unidos (EE. UU.)el juego se puede seguir en vivo y bajo demanda fuboTV (comience con una prueba gratuita). Los nuevos usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días del servicio de transmisión de deportes en vivo, al que se puede acceder a través de iOS, Android, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV, así como un navegador web.

Plantilla y noticias del equipo de México

Chicharito es la mayor exclusión de México desde 2019 y así sigue Raúl Jiménez tres eliminados de su cap número 100.

Mientras tanto, Héctor Lozano le encantaría estar en la lista de máximos goleadores, ya que continúa luchando a nivel nacional en la Serie A con el Napoli, pero Enrique Martín Anotó 10 para el Club América de la Liga MX esta temporada.

portero Guillermo Ochoa (129), defender Héctor Moreno (124) y centrocampista andré guardado (175) son de los más experimentados de la plantilla.

México posible XI: ochoa; K. Álvarez, Montes, Moreno, Gallardo; Gutiérrez, Herrera, Pineda; Lozano, Jiménez, Martín

Plantilla de Perú y noticias del equipo

capitán y portero Pedro Gallese busca su cuarta portería a cero consecutiva mientras Luis Advíncula busca su cap número 107 para terminar terceros juntos paolo guerrero que no está en el plantel.

En lo más alto está el actual máximo goleador, los Seattle Sounders, con nueve goles en la MLS. Raúl Ruidíazque no ha saqueado un gol internacional desde 2018. bryan reynolds y Piero Quispa esperanza de debuts internacionales.

Perú posible XI: galesiano; Loyola, Callens, Zambrano, Advincula; Muro; Cueva, Cartagena, Peña, Flores; Ruidíaz

Leave a Comment