NASCAR Cup Series en Indianápolis: actualizaciones en vivo, destacados, resultados para el Verizon 200

Casi 30 años después de que el Indianapolis Motor Speedway abriera Gasoline Alley a los stock cars por primera vez, NASCAR ha comenzado a adoptar un enfoque diferente para competir en el legendario Ziegelhof. Por segundo año consecutivo, el camino para convertirse en un ganador en Indy ha tenido más giros y vueltas, incluso si el precio de Brickyard sigue siendo el mismo.

La Serie de la Copa NASCAR visita Indianápolis este fin de semana para la Verizon 200, su segunda carrera en la configuración de circuito callejero de 14 curvas del circuito de carreras, que atraviesa el cuadro interior de Indy. El año pasado, un final caótico vio a AJ Allmendinger lograr una sorprendente sorpresa en las últimas vueltas, una victoria que seguramente permanecerá fresca en la mente de los conductores que ven este fin de semana como su oportunidad de reclamar una victoria para los playoffs de este año.

Hay mucho en juego para aquellos que intentan llegar a los playoffs, y también lo es para ciclistas como Chase Elliott, que ahora busca su quinta victoria del año, y Denny Hamlin y Kyle Busch, quienes buscan redención en juego. después de ser descalificado en Pocono la semana pasada.

El Verizon 200 comienza a las 2:30 p. m. ET en NBC y se transmite en fuboTV (pruébelo gratis).

Leave a Comment