Nathan Cleary tomó la delantera, Parramatta Eels vs Penrith Panthers Transmisión en vivo Blog en vivo SuperCoach Puntuaciones Videos Mitchell Moses

Los Eels derrotaron a los Panthers 34-10 después de las clases magistrales de Reed Mahoney, Mitchell Moses y Dylan Brown, pero la expulsión de Nathan Cleary en el minuto 18 acaparó los titulares.

Cleary fue expulsado por una fea entrada a Brown en el minuto 18, con los Panthers reducidos a 12 hombres para la hora final del juego y las Eels haciendo seis intentos y dos para una victoria convincente.

CENTRO DE PARTIDOS: Equipos Eels vs. Panthers, puntajes de SuperCoach, videos, actualizaciones

Transmita todos los juegos de cada ronda de la temporada 2022 NRL Telstra Premiership en vivo y sin publicidad durante el juego en Kayo. ¿Nuevo en Kayo? Comience su prueba gratuita ahora >

El reemplazo de Jarome Luai, Sean O’Sullivan, les dio a los Panthers un comienzo de ensueño, anotando el primer intento de la noche.

Brown produjo una patada para que Isaiah Papali’i anotara cuando las Eels respondieron casi de inmediato para tomar la delantera.

Brown luego arrinconó a Maika Sivo en la parte trasera de un 40/20 en auge de Moses para ampliar la ventaja de las Eels.

“Tenemos buenas anguilas esta noche”, dijo Dan Ginnane.

Cleary fue expulsado por un globo feo a Brown con los Panthers reducidos a 12 hombres.

“Dylan Brown fue volteado como una tortilla”, dijo Ginnane.

“Es una entrada terrible. Gracias a Dios, Brown está bien”.

“Hay problemas aquí, Minimal Sin Bin”, dijo Cooper Cronk.

“Las manos están entre sus piernas, lo empujaron al suelo, te fuiste”, dijo el árbitro Todd Smith.

“Fuera, Nathan Cleary ha sido expulsado del campo”, dijo Ginnane.

“¿Puedes creerlo?”

Mahoney salió de cerca del siguiente set para poner el 18-4 a favor de las Eels.

Mahoney anotó su segundo gol para poner a las anguilas bajo control con una ventaja de 20 puntos.

Clint Gutherson se zambulló de una patada e hizo cinco intentos seguidos cuando las Eels se fueron 30-4 al medio tiempo.

Los Panthers fueron recompensados ​​por una valiente segunda mitad cuando Liam Martin cortó un pase de Moses Leota para darle a Penrith un intento de consolación.

Sin embargo, Sivo anotó un intento de largo alcance para sellar un doblete clásico mientras que las anguilas mantuvieron vivas sus cuatro mejores esperanzas.

Estos son los puntos clave del juego..

PANTERAS LA MITAD DE LA CRISIS COMO DESPUÉS DE LA SUMISIÓN ES UNA SUSPENSIÓN CON CARAS CLARAS

La semicrisis de los Panthers se ha agravado ya que Nathan Cleary enfrenta una larga suspensión por un feo golpe contra Dylan Brown que lo expulsó.

Ahora claramente parece estar listo para unirse a Jarome Luai, quien está fuera de juego hasta la final por una lesión en la rodilla y una suspensión de cuatro juegos probablemente debido a la suspensión de la estrella de Manly, Karl Lawton, a principios de temporada.

Greg Alexander cree que el árbitro no tuvo más remedio que sacar a Cleary del campo después de levantar a Brown por encima de la horizontal y empujarlo contra el césped con las manos entre las piernas de la estrella de los Eels.

“No creo que el árbitro tuviera otra opción”, dijo Alexander.

“Creo que tenía las manos atadas. Fue un placaje de lanza y el bloque aterrizó en su cabeza.

“El árbitro dijo manos entre las piernas que estaban y encima horizontales.

“Son los indicadores que buscan los árbitros, así que creo que el árbitro no tuvo más remedio que expulsar a Nathan Cleary”.

Gorden Tallis cree que la preocupación genuina de Cleary por Brown después de la entrada mostró cuán seria era la ofensa.

“Creo que la cara de Nathan Cleary y su preocupación por el jugador contaron la historia”, dijo Tallis.

“Obviamente, ese será un gran tema de conversación hasta que descubramos cuáles son los cargos”.

Los Panthers ahora estarán sin sus dos mitades de NSW Origin durante al menos el próximo mes y, aunque es poco probable dada su ventaja de ocho puntos, podría costarles la Premiership más pequeña.

MAHONEY BRILLA MIENTRAS LAS ANGUILAS CONTINUAN ALCANZAN LA LÍNEA DE FORMA BIZARRE DEL GRAN JUEGO

La partida de Cleary puede haberlos ayudado, pero las Eels continuaron con su capacidad de prepararse para los grandes juegos con una segunda victoria sobre los Panthers gracias a una clase magistral de Reed Mahoney.

Los Panthers han perdido solo dos juegos esta temporada, ambos contra las Eels y Mahoney está en la forma de su vida y hace que la decisión del club de dejarlo unirse a los Bulldogs parezca una tontería.

Mahoney tuvo 20 yardas, cuatro tacleadas, dos quiebres de línea, 38 tacleadas y dos intentos en una brillante actuación como medio muerto, y los Bulldogs se relamerán ante la idea de que se una al Belmore Club el próximo año mientras las Eels hacen esto. gobernará lo que dejen suelto.

Greg Alexander se maravilló de la habilidad de Mahoney para agarrar el juego por el cuello con sus dos intentos en la primera mitad.

“Pensé que Mahoney tuvo un gran juego en Dummyhalf”, dijo Alexander.

“Era extraordinario. Eso es lo mejor que le he visto este año.

“Mahoney anotó contra Junior Paulo cuando chocó contra la línea defensiva y le dio la espalda y Mahoney saltó”, dijo Alexander.

“Mahoney luego dividió ambos marcadores en Dylan Edwards e Isaah Yeo, quienes se pararon y se preguntaron qué pasó.

“Mahoney fue brillante al volver atrás para controlar las anguilas”.

Alexander admitió que la despedida de Cleary fue un gran momento, pero cree que las Eels estaban en camino a una sorpresiva victoria incluso antes de que el corredor de los Panthers marchara.

“Fue una primera parte excepcional y comentamos sobre la expulsión, pero Parramatta ganaba 12-4 durante el período en el que Cleary fue expulsado y jugó un gran fútbol”, dijo Alexander.

“Vuelvo a hace cinco semanas cuando los Eels lideraban a los Roosters 26-12 en el medio tiempo. Ese fue el mejor footy que había visto.

“Las anguilas lo encendieron de nuevo. Sabemos que fueron duros, pero simplemente no fue consistente.

“Pero sabemos que tienen suficientes buenos jugadores para acosar a cualquier equipo en la competencia y lo hemos visto en varias ocasiones”.

“No sé qué sucede con las anguilas en el medio, pero vaya si son un buen sitio si se juntan”.

MOSES Y BROWN EN EL PICO DE SUS PODERES

Los Eels pueden montar la forma de Mitchell Moses y Dylan Brown a la gran final si solo descubren cómo desempeñarse constantemente al mismo nivel.

Moses y Brown están en la forma de sus carreras y si las Eels pueden tomar la plataforma hacia adelante como lo hizo su paquete delantero contra Penrith, sus creadores de juego pueden guiarlos el resto del camino.

Es posible que Moses no haya llenado la hoja de estadísticas contra Penrith, pero fue su juego de pedaleo lo que estableció la victoria temprano.

Moses conectó un brillante 40/20 que puso a las Eels en posición de anotar su segundo intento contra Maika Sivo y nunca miraron hacia atrás.

Moses terminó el juego con 56 yardas, tres tacleadas, un quiebre de línea y cinco goles en seis intentos, pero fue su juego de patadas lo que marcó la diferencia entre los dos lados después de que Cleary solo logró 18 minutos.

Su compañero Brown se encogió de hombros ante la entrada de Cleary para dominar en la parte trasera del juego de patadas de Moses.

La quinta estrella terminó la carrera con 71 yardas, un bust de tackle, tres descargas, una asistencia de linebreak y dos asistencias de try en una excelente actuación general.

La última vez que las Eels ganaron una Premiership, tenían a los grandes de todos los tiempos Peter Sterling y Brett Kenny al mando del barco y, aunque sus mitades actuales están muy lejos de esos dos, esta es la mejor asociación de Eels-Halves desde esta brillante pareja. adornaron el campo juntos.

VISTA PREVIA DEL JUEGO

Los Parramatta Eels reciben a los Penrith Panthers en un duelo de gran éxito en el Commbank Stadium.

Solo la pelea entre los corredores Mitchell Moses y Nathan Cleary vale el precio de la entrada.

Para las Eels, el entrenador Brad Arthur hizo un cambio crucial antes del saque inicial: Bailey Simonsson fue eliminado de los 17, Waqa Blake pasó a la banda y Tom Opacic entró en el medio.

Bryce Cartwright regresa al banquillo tras sufrir una lesión en las costillas, dejando paso a Jakob Arthur.

Con los Panthers, Stephen Crichton está fuera después de someterse a una cirugía plástica en la oreja desgarrada y Robert Jennings ocupa el centro.

Jarome Luai estará fuera durante seis semanas por una lesión en la rodilla, mientras que el corredor suplente Sean O’Sullivan se unirá a su compañero Cleary con cinco octavos.

Moses Leota regresa de una lesión para reemplazar a Matt Eisenhuth en el once inicial.

Los Panthers, que ocupan el primer lugar, casi pueden terminar la Premier League menor con una victoria, mientras que los Eels, que ocupan el séptimo lugar, estarán desesperados por mantener vivas sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros para preparar el escenario para un choque crucial entre los dos archirrivales.

Reciba las últimas noticias, aspectos destacados y análisis de la NRL directamente en su bandeja de entrada con Fox Sports Sportmail. ¡¡Únete ahora!!

VUELVA A VIVIR LA ACCIÓN EN NUESTRO BLOG A CONTINUACIÓN. ¿NO PUEDO VERLO? HAGA CLIC AQUÍ.

Leave a Comment