North Queensland Cowboys vs Parramatta Eels Transmisión en vivo Blog en vivo Puntajes de SuperCoach Hora de inicio Finales preliminares Valentine Holmes Mitchell Moses

Las Eels vencieron a los Cowboys 24-20 en una sorprendente remontada para convertirse en el primer equipo en avanzar a la Gran Final de 2022 después de un encuentro épico en el Queensland Country Bank Stadium.

Las Eels perdían 20-12 en la segunda mitad antes de darles a Reagan Campbell-Gillard y Maika Sivo una victoria memorable con dos intentos tardíos.

CENTRO DE PARTIDOS: Equipos Cowboys vs. Eels, puntajes de SuperCoach, videos, actualizaciones

Transmita todos los juegos de cada ronda de la temporada 2022 NRL Telstra Premiership en vivo y sin publicidad durante el juego en Kayo. ¿Nuevo en Kayo? Comience su prueba gratuita ahora >

Cambell-Gillard estuvo excepcional con 130 yardas y dos intentos brillantes, mientras que Shaun Lane produjo algunas jugadas defensivas asombrosas.

MINUTO 73

Kyle Feldt estuvo a punto de anotar en el tiro de esquina, pero las repeticiones mostraron que sacó el pie y se le negó el intento.

MINUTO 65

Shaun Lane produjo un pase similar al de Moses en la primera mitad para poner a Maika Sivo en la delantera de las Eels.

MINUTO 58

Campbell-Gillard irrumpió a través de una defensa débil para asegurar su doblete y atraer a las anguilas pero dos en el camino al último cuarto.

MINUTO 53

Holmes produjo un pase extraño para que Murray Taulagi se lanzara a la esquina para ampliar la ventaja de los Cowboys.

MINUTO 50

Papali’i fue penalizado por sacar el balón en una entrada a Taumalolo para darle a Holmes la oportunidad de poner a los Cowboys adelante.

MINUTO 39

Niukore fue penalizado por una lesión en el ruck que permitió a Valentine Holmes asegurar el marcador 12-12 en el entretiempo con una penalización de distancia.

MINUTO 26

Luciano Leilua cargó de cerca, aunque Moses se quejó de que lo retuvieron en el ruck.

MINUTO 19

Reagan Campbell-Gillard corrió a quemarropa para ver a las anguilas recuperar la ventaja.

MINUTO 16

Jason Taumalolo fue enviado a la trampa de Sin debido a un hombro en la cabeza de Isaiah Papali’i, quien vio a las Eels avanzar para una HIA.

MINUTO 12

Reuben Cotter corrió desde corta distancia para nivelar a los Cowboys luego de una carrera hacia la línea.

MINUTO 7

Los Eels anotaron el primer gol en un intento controvertido contra Will Penisini después de que Mitchell pareció lanzar un pase adelantado a Moses en construcción.

VISTA PREVIA DEL JUEGO

Los North Queensland Cowboys reciben a los Parramatta Eels en una final preliminar de gran éxito en el Queensland Country Bank Stadium.

Los Cowboys están en el penúltimo juego de la temporada después de vencer a los Sharks en un thriller de puntos dorados en la primera semana de la final, y descansarán después de una semana de descanso.

Las Eels tuvieron que recorrer un largo camino después de perder ante los Panthers en la primera semana de la final antes de poder vencer a los Raiders para avanzar a la ronda preliminar.

Todd Payten confirmó el jueves que los Cowboys serían eliminados de acuerdo con el programa, nombrando a Luciano Leilua en el banco en el que ha jugado durante las últimas semanas.

Las Eels han recibido un golpe, Tom Opacic está fuera por una lesión en el tendón de la corva contra los Raiders y Bailey Simonsson entra en la línea de fondo.

Marata Niukore inicia en la esclusa, Ryan Matterson pasa al banquillo.

Queda por ver si Waqa Blake cambiará al medio para que Simonsson pueda jugar en su posición de ala preferida.

Forma mitades La pelea de Tom Dearden y Chad Townsend contra Dylan Brown y Mitchell Moses debería valer el precio de la entrada por sí sola.

La pelea de Clint Gutherson con Scott Drinkwater también será un combate clave.

Sin embargo, ambos equipos han construido sus temporadas y paquetes de monstruos revolucionarios, y Jason Taumalolo y Jeremiah Nanai son verdaderos rompedores para el equipo local.

Las anguilas dependerán en gran medida de sus torres gemelas Reagan Campbell-Gillard y Junior Paulo para establecer el tono de su impresionante juego de poder.

Todo está en juego: el ganador pasa al primer equipo a la Gran Final de 2022, mientras que el perdedor debe comenzar a planificar para el próximo año.

EQUIPOS

equipo de vaqueros: 1.º Scott Drinkwater 2.º Kyle Feldt 3.º Valentine Holmes 4.º Peta Hiku 5.º Murray Taulagi 6.º Tom Dearden 7.º Chad Townsend 8.º Jordan McLean 9.º Reece Robson 10.º Reuben Cotter 11.º Tom Gilbert 12.º Jeremiah Nanai 13.º Jason Taumalolo 14 Hamiso Tabuai-Fidow 15 Luciano Leilua 16 Coen Hess 17 Griffin Neame. 18° hombre: 18° Jamayne Taunoa-Brown

Jugadores eliminados: 19. Tomas Chester 20. Jake Granville 21. Brendan Elliot 22. Ben Hampton

equipo de anguilas: 1.° Clinton Gutherson 2.° Maika Sivo 3.° Viliami Penisini 19.° Bailey Simonsson 5.° Waqa Blake 6.° Dylan Brown 7.° Mitchell Moses 8.° Reagan Campbell-Gillard 9.° Reed Mahoney 10.° Junior Paulo 11.° Shaun Lane 12.° Isaiah Papali’i 17 Marata Niukore 13 Ryan Matterson 14 Bryce Cartwright 15 Jakob Arthur 16 Oregón Kaufusi. 18º hombre: 18º Makahesi Makatoa

Cortar jugadores: 4.° Tom Opacic 20.° Nathan Brown 21.° Ofahiki Ogden 22.° Ky Rodwell

Reciba las últimas noticias, aspectos destacados y análisis de la NRL directamente en su bandeja de entrada con Fox Sports Sportmail. ¡¡Únete ahora!!

VUELVA A VIVIR LA ACCIÓN EN NUESTRO BLOG A CONTINUACIÓN. ¿NO PUEDO VERLO? HAGA CLIC AQUÍ.

Leave a Comment