NWSL está de regreso como se vio en vivo: Kansas City Current, Portland Thorns buscan extender rachas invictas

La temporada regular de la Liga Nacional Femenina de Fútbol 2022 regresa el viernes después de una breve pausa después del Campeonato W de Concacaf. Muchos internacionales de USWNT y Canadá han regresado a sus respectivos clubes y la acción de la NWSL contará con una serie completa de seis juegos, con los 12 clubes enfrentándose cara a cara durante el fin de semana.

Toda la acción comienza el viernes. Coraje de Carolina del Norte anfitrión espíritu de washingtony Carrera Louisville FC cara Portland espinas FC. anfitrión carrera de houstony Angel City FC cara Corriente de Kansas City. Paramount+ permite a los fanáticos seguir la acción de la NWSL en vivo y bajo demanda durante toda la temporada.

Esto es lo que debes saber sobre los juegos de este fin de semana:

Horario y cómo mirar

viernes 29 de julio

  • North Carolina Courage vs. Washington Spirit, 7:30 p. m. ET (Paramount +)
  • Racing Louisville FC contra Portland Thorns FC, 8 p. m. ET (Paramount +)

sábado 30 de julio

  • Chicago estrellas rojas contra San Diego Wave FC8 p. m. ET (Contracción nerviosa)
  • Ángel City FC vs. reinado OL Sábado 10:30 p. m., hora del Este (Paramount+)

domingo 31 julio

  • Nueva Jersey/Nueva York Gotham FC contra Houston Dash, 5 p. m. ET (Paramount +)
  • Corriente de Kansas City vs. orgullo orlando7 p. m. ET (Paramount+)

¿Quieres más cobertura del fútbol femenino? Escuche a continuación y asegúrese de seguir Attacking Third, un podcast de fútbol de CBS dedicado a brindarle todo lo que necesita saber sobre la NWSL y en todo el mundo.

Segunda mitad de la temporada en pleno apogeo

North Carolina Courage se enfrentará a Washington Spirit por quinta vez este año después de tres encuentros durante la Challenge Cup que incluyeron una victoria en la final del campeonato para Courage. La familiaridad entre los dos equipos ha dado como resultado algunos partidos reñidos y parejos, aunque Courage actualmente está ganando terreno con dos empates y dos victorias para Carolina del Norte. Tanto el Courage como el Spirit están en un territorio desconocido en la parte inferior de la tabla con la segunda mitad de la temporada regular en pleno apogeo, y ambos equipos estarán desesperados por ganar puntos al final de la temporada con la esperanza de caer en el quinto o sexto lugar. lugar y agarrar uno de los lugares finales de playoffs.

El Angel City FC, séptimo clasificado, recibe al OL Reign, sexto clasificado, por un puesto en la mitad superior de la tabla. Los dos equipos se enfrentan por cuarta vez este año, con Reign dominando la serie con tres victorias. Sin embargo, las competiciones se han vuelto más reñidas, y el choque más reciente fue una victoria de 1-0 para OL en junio. Ambos clubes están empatados a puntos y una victoria podría resultar en un desempate entre los dos clubes, lo que podría ser importante para decidir quién llega a los playoffs o la clasificación si ambos lo hacen. Angel City tiene un juego extra en sus manos, por lo que estos dos estarán peleando en la mesa todo el tiempo.

NWSL llega a Soldier Field

Chicago Red Stars recibe al San Diego Wave FC en el Soldier Field en un duelo doble con el Chicago Fire de la MLS. Chicago había terminado su racha invicta de nueve juegos justo antes del receso de la temporada regular con una derrota unilateral de 4-1 en el camino a Houston Dash, mientras que San Diego no ganó en sus últimos dos juegos. El juego podría ver a los delanteros de USWNT Mallory Pugh y Alex Morgan enfrentarse, aunque cuántos minutos pueden jugar los dos delanteros después de que el Campeonato W de Concacaf esté en el aire.

Las Estrellas Rojas son delgadas a lo largo de la línea defensiva, por lo que el regreso de Alyssa Naeher en la red le dará un impulso adicional al lado defensivo en su intento de volver a la columna ganadora.

Kansas City y Portland buscan extender la racha ganadora

Kansas City Current lleva siete juegos invicto y se prepara para recibir a Orlando Pride el domingo. The Current ha ganado sus últimos tres juegos y ha convertido estrechas ventajas en victorias gracias a una gran actuación de la portera Adrianna Franch. Franch tiene dos porterías a cero antes del partido del domingo y se encuentra con Orlando, que se ha quedado sin ideas en ataque y solo ha marcado un gol (en propia puerta) en los dos últimos partidos.

Los Portland Thorns también buscarán extender su racha invicta a nueve cuando se enfrenten a Racing Louisville el viernes. Su capacidad para obtener resultados en el futuro solo los ayudará a medida que miran hacia el futuro para correr hacia el NWSL Shield. Cinco de los ocho resultados ganadores anteriores del equipo han llegado en la carretera. La profundidad de Portland ha llevado al club a través de otra temporada interina sin jugadores internacionales clave y Yazmeen Ryan ha hecho campaña para permanecer en el XI inicial junto con el regreso de Sophia Smith en la segunda mitad de la temporada. Ryan ahora lidera al equipo con cuatro asistencias que ha producido en el último mes y ha creado oportunidades con 16.

Leave a Comment