Packer vs. Vikings Live Stream: cómo ver el partido de la Semana 1 de la NFL del domingo en línea

Fox está transmitiendo el partido de la NFL entre los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings el domingo. El inicio está programado para las 4:25 p. m. ET en el US Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota.

Los Packers vienen de otra temporada que terminó en una derrota brutal en los playoffs, pero firmaron a Aaron Rodgers para una extensión de contrato en la temporada baja. Eso convierte a Green Bay en un favorito instantáneo para ganar la NFC Norte, habiendo ganado cada uno de los últimos tres títulos divisionales, aunque los Packers no contarán con Davante Adams, quien fue cambiado a Las Vegas Raiders esta temporada baja.

Los Vikings entrarán en una nueva era para la franquicia, ya que reemplazaron al entrenador en jefe Mike Zimmer con Kevin O’Connell y al gerente general Rick Spielman con Kwesi Adofo-Mensah. Kirk Cousins ​​​​está de regreso, lanzando un dúo de receptores abiertos de calidad en Justin Jefferson y Adam Thielen. Esa combinación, junto con el corredor Dalvin Cook, forma un grupo fuerte de jugadores con habilidad ofensiva.

Los Packers son favoritos por 1,5 puntos en DraftKings Sportsbook y el over/under está fijado en 48.

Empacadores contra vikingos

dando inicio: 4:25 p. m. hora del Este
canal de televisión:Zorro
Enlace de transmisión en vivo: Fox Live, tarjeta dominical

NFL Sunday Ticket está disponible a través de transmisión en vivo en línea, incluso si no tiene una cuenta de DirecTV. El servicio ofrece una prueba gratuita de una semana para sus planes regulares y premium.

Además, si se encuentra dentro de las zonas de transmisión especificadas de estos equipos, puede transmitir el partido del domingo en Fox Live o a través de la aplicación Fox Now en iOS o Google Play. Sin embargo, se requiere un inicio de sesión por cable con acceso a Fox. Si no tiene un inicio de sesión de cable, puede obtener una prueba de YouTube TV, Hulu con Live TV, AT&T TV Now, FuboTV o Sling TV para transmitir el juego.

Leave a Comment