Países Bajos vs Pakistán 1st ODI 2022 Transmisión en vivo en línea en FanCode: obtenga NED vs PAK Cricket Match Canal de televisión gratuito y detalles de transmisión en vivo en PTV Sports

Holanda y Pakistán se enfrentarán en el primer One-Day International de tres partidos de la serie. El NED vs. PAK 1st ODI 2022 se jugará el 16 de agosto de 2022 (martes) en el Estadio Hazelaarweg en Rotterdam, ya que ambos equipos buscan la victoria. Mientras tanto, los fanáticos que buscan detalles de transmisión en vivo del 1er ODI 2022 entre los Países Bajos y Pakistán pueden desplazarse hacia abajo. Copa Asia 2022: India es clara favorita, pero Pakistán puede vencerla, dice Salman Butt.

Pakistán entra en este juego con una actuación brillante en los Internacionales de un día contra las Indias Occidentales. Los hombres de Babar Azam lograron una victoria por 3-0 y buscarán repetir esa hazaña una vez más. Mientras tanto, los anfitriones, Holanda, han jugado recientemente al cricket T20, y su juego ODI más reciente fue una derrota por 3-0 ante Inglaterra en junio.

Países Bajos vs Pakistán, horario y horarios del 1er ODI 2022

Holanda vs Pakistán 1er ODI 2022 se jugará el 16 de agosto de 2022 (martes). El partido se jugará en el Hazelaarweg Stadium de Róterdam y está previsto que comience a las 14:30 IST (hora estándar de la India) y a las 11:00 hora local.

¿Qué canal de televisión transmitirá Holanda vs Pakistán 1st ODI 2022?

No hay emisoras oficiales de la gira de Pakistán Holanda 2022 en India, por lo que los fanáticos no podrán seguir el partido en sus televisores. En Pakistán, NED vs. PAK 1st ODI será televisado por PTV Sports.

Holanda vs Pakistán, 1er ODI 2022 transmisión en vivo en línea

En India, los fanáticos pueden seguir el juego Holanda vs Pakistán 1st ODI 2022 en plataformas en línea. FanCode transmitirá el juego en vivo en su sitio web y aplicación oficiales. Los fanáticos en Pakistán pueden ver el juego en la aplicación de transmisión de TV en vivo de PTV Sports.

(La historia anterior apareció por primera vez en LatestLY el 16 de agosto de 2022 a las 10:52 am IST. Para obtener más noticias y actualizaciones sobre política, mundo, deportes, entretenimiento y estilo de vida, visite nuestro sitio web Latestly.com).

Leave a Comment