Parramatta Eels vs South Sydney Rabbitohs Transmisión en vivo Blog en vivo SuperCoach Puntuaciones Videos Dylan Brown Latrell Mitchell

Los Rabbitohs vencieron a los Eels 26-0 en dobles contra Alex Johnston y Cody Walker, mientras que Latrell Mitchell está en llamas para mantener vivas sus esperanzas entre los cuatro primeros.

Souths dominó con cinco intentos limpios, incluido un doble contra Cody Walker y Alex Johnston y un intento contra Izaac Thompson para derrotar a los Eels.

CENTRO DE PARTIDOS: equipos de Eels vs. Rabbitohs, resultados de SuperCoach, videos, actualizaciones

Transmita todos los juegos de cada ronda de la temporada 2022 NRL Telstra Premiership en vivo y sin publicidad durante el juego en Kayo. ¿Nuevo en Kayo? Comience su prueba gratuita ahora >

Damien Cook saltó del dummyhalf para pasar a Walker en el primer intento de la noche cuando Souths tomó una ventaja inicial de 6-0.

Izaac Thompson entregó un final brillante justo después de que Walker golpeó en el acto de anotar para extender la ventaja de los Souths a 10-0.

Isaiah Tass preparó a Alex Johnston para el intento número 160 de su carrera para colocarlo en el octavo lugar de todos los tiempos.

Mitchell respaldó sus dos quiebres de línea en la primera mitad con una asistencia de intento para el segundo de la noche de Johnston para casi asegurar el resultado.

Walker se abalanzó sobre una patada de Dean Hawkins que rebotó en Waqa Blake para duplicarse y sellar una victoria memorable para los Bunnies.

Estos son los puntos clave del juego..

LATRELL DESTRUYE EALS EN LA CLÍNICA

Latrell Mitchell continuó con su impresionante forma desde que regresó de una lesión para mantener vivas las cuatro mejores esperanzas de los Souths con otra clase magistral en el CommBank Stadium.

Mitchell hizo dos quiebres de línea con sus primeros dos toques después de algunos pases interiores brillantes de Cameron Murray para establecer el tono de la noche y él y Souths nunca miraron hacia atrás.

“Latrell los destrozó desde el principio”, dijo Dan Ginnane en Fox League.

“Dos carreras y dos saltos de línea. Los sureños los hacen trizas. Dos carreras y 60 yardas para Latrell temprano”.

Greg Alexander se maravilló de la habilidad de Mitchell para ser tan eficiente con sus toques, ya que constantemente impacta cada vez que recibe el balón.

“Estamos hablando de la tasa de aciertos de Latrell”, dijo Alexander.

“Algunos toques y algunos saltos de línea. Él los abre.

“Cuando ves a Latrell aparecer y flotar alrededor del ruck, sabes que la pelota va hacia allí, pero no puedes detenerla”.

Cooper Cronk se deshizo en elogios por la candente actuación de Mitchell.

“Latrell estaba absolutamente enganchado”, dijo Cronk.

“Hizo ocho carreras de 100 metros en el medio tiempo.

“Fue una actuación realmente dominante del sur de Sydney.

“Mostraron sus músculos. Tenían todo el balón y toda posición de campo.

“Cinco tacleadas falladas y cinco saltos de línea. Esa fue la diferencia en el primer tiempo.

“Básicamente, Parramatta no dedicó ningún tiempo a atacar la línea de South Sydney”.

Mitchell terminó con 186 yardas, ocho tacleadas, tres descargas, tres quiebres de línea, dos asistencias de quiebre de línea, una asistencia de intento y tres conversiones.

PASOS DE CAMINANTE EN AUSENCIA DE MEDIO PAREJA

Es posible que los Souths hayan perdido a su corredor Lachlan Ilias por un percance en el entrenamiento durante la semana, pero no perjudicó su ritmo cuando apareció Cody Walker y Dean Hawkins completó admirablemente las mitades.

Walker produjo el primer intento de la noche después de lanzar un pase de Damien Cook a través de un agujero y se le negó cruelmente un segundo momento después cuando derramó el balón sobre la línea.

Walker fue el catalizador del comienzo rápido de los Rabbitohs y sus compañeros de equipo lo siguieron para sacar a las Eels de la contienda.

“Fue un comienzo rápido de los Rabbitohs y Cody Walker comenzó fuerte”, dijo Gorden Tallis.

“Hubo un par de balones internos de Cameron Murray para ponerlos en marcha y comenzar su ataque.

“Damien Cook de Dummyhalf conoció a Cody Walker”.

Greg Alexander cree que Walker tiene la mayor ventaja de cinco octavos en la historia del juego debido a su juego terrestre y su capacidad para trabajar duro sin el balón y ser un corredor de hoyos.

“Eso es lo bueno de Cody Walker, es uno de mis jugadores favoritos desde que debutó en 2016 con 26 años”, dijo Alexander.

“Como jugador de cinco octavos y pelota, no hay muchos tan buenos como Cody Walker y absorbo la historia.

“Su habilidad para ir al espacio. En mi opinión, su habilidad para correr un hoyo lo distingue de muchos otros cinco octavos”.

Walker terminó el torneo con 21 yardas, dos tacleadas, un quiebre de línea y un elegante doblete en una actuación sobresaliente.

LA COLUMNA DE LAS ANGUILAS KLOBEL MIENTRAS AL SUR MUEREN DE HAMBRE TRAS LA POSESIÓN

Es posible que hayan hecho el trabajo contra Manly la semana pasada, pero la temporada volátil de los Eels continuó y realmente extrañaron a Mitchell Moses contra Souths.

El juego de patadas de Moses les da a los Eels mucha posición en el campo y estaban hambrientos de posesión contra los Rabbitohs.

Corey Parker cree que las Eels perdieron la competencia intermedia porque se desviaron de lo que les funciona y sus mitades sufrieron como resultado.

“Para mantener a cero a las anguilas que estaban fuera de juego”, dijo Parker.

“Cuando las anguilas juegan bien, son poderosas y dominantes en el medio y les encanta ese aspecto físico. Simplemente no estaba allí.

“El lanzamiento de Souths ejerció tanta presión sobre los Eels que simplemente no tenían la artillería para igualar la llamada”.

Dylan Brown, Reed Mahoney y Clint Gutherson habían concedido cinco penales y dos penales en una noche frustrante para la columna vertebral de las Eels y sus cuatro mejores esperanzas ahora están casi terminadas.

VISTA PREVIA DEL JUEGO

Los Parramatta Eels reciben a los South Sydney Rabbitohs en un duelo de gran éxito en el CommBank Stadium.

Lachlan Ilias está fuera debido a un accidente de entrenamiento, Dean Hawkins entra como corredor.

Hame Sele vuelve a la primera línea tras sufrir una lesión en el bíceps femoral mientras que Daniel Suluka-Fifita cae en los reservas.

Blake Taaffe se cae del banquillo, entra Taane Milne.

Para las anguilas, Ryan Matterson intenta pasar los protocolos de conmoción cerebral para ocupar su lugar en el Castillo.

Mitchell Moses permanece fuera de juego por una lesión en un dedo, mientras que Jake Arthur compite contra el No. 7 después de su ventaja contra Manly.

Latrell Mitchell buscará continuar con su forma al rojo vivo como respaldo de los Bunnies en un delicioso choque del capitán de las Eels, Clint Gutherson.

Tanto los Eels como los Rabbitohs necesitan victorias para mantener vivas sus cuatro principales esperanzas tras el resurgimiento de Melbourne.

Reciba las últimas noticias, aspectos destacados y análisis de la NRL directamente en su bandeja de entrada con Fox Sports Sportmail. ¡¡Únete ahora!!

VUELVA A VIVIR LA ACCIÓN EN NUESTRO BLOG A CONTINUACIÓN. ¿NO PUEDO VERLO? HAGA CLIC AQUÍ.

Leave a Comment