Penrith Panthers vs Melbourne Storm Transmisión en vivo Blog en vivo SuperCoach Puntuaciones Videos Viliame Kikau Cameron Munster

The Storm venció a los Panthers 16-0 gracias a una clase magistral de Cameron Munster y un brillante esfuerzo en solitario de Brandon Smith.

Las Storm rompieron los bloqueos con intentos de Nick Meaney, Brandon Smith y David Nofoaluma y aunque los Panthers les lanzaron todo durante más de 80 minutos, no pudieron romper la línea.

CENTRO DE PARTIDOS: Panthers vs. Storm Teams, puntajes de SuperCoach, videos, actualizaciones

Transmita todos los juegos de cada ronda de la temporada 2022 NRL Telstra Premiership en vivo y sin publicidad durante el juego en Kayo. ¿Nuevo en Kayo? Comience su prueba gratuita ahora >

Ambas partes rindieron homenaje a Paul Green en una conmovedora reunión previa al partido y un minuto de silencio.

Cameron Munster y Justin Olam organizaron un brillante esfuerzo de largo alcance para que Nick Meaney recuperara su patada y pusiera a las Storm 6-0 adelante.

Brandon Smith entregó un quiebre brillante para nivelar el segundo de las Storm cuando los visitantes lograron una ventaja inicial dominante.

A los Panthers se les negaron los intentos en la primera mitad contra Izack Tago y Viliame Kikau, quienes derribaron la línea.

Nofoaluma anotó su primer intento con los colores de Storm para darle a Melbourne una ventaja dominante de 16-0 que nunca cedieron.

Los Panthers disfrutaron de una montaña de posesión en la segunda mitad, pero no pudieron cruzar la línea mientras Storm flexionaba sus músculos de la Premiership con una impresionante exhibición defensiva.

Los Panthers estarán sudando con la lesión de tobillo de Liam Martin mientras su protegido de la Minor Premiership encuentra otro obstáculo.

Estos son los puntos clave del juego..

MUNSTER UNA REVELACIÓN EN EL FULLBACK CÓMO BRILLA OLAM

Cameron Smith dijo durante la semana que estaba sorprendido de que Cameron Munster no se quedara como fullback, pero Craig Bellamy lo nombró No. 6 solo para jugarlo en el papel No. 1 contra los Panthers, y nuevamente jugó el papel principal.

No es una coincidencia que el renacimiento de la temporada de Storm se produjera cuando Munster se mudó a la posición en la que dejó su huella al principio de su carrera.

Munster crea tanta incertidumbre para el lateral que se ha convertido en la posición más importante en el campo de la liga de rugby.

Su capacidad para controlar las defensas en todo el parque crea oportunidades para sus compañeros de equipo, que aprovecharon al máximo contra los Panthers.

Justin Olam preparó el primer intento del juego de Nick Meaney con una patada brillante, pero fue Munster quien inició el primer quiebre.

“El primer intento de las Storm con Justin Olam, quien estuvo genial por la izquierda y lanzó una patada y Nick Meaney retrocedió por dentro”, dijo Greg Alexander.

“Su primer intento por la izquierda con el tiro de Olam fue un esfuerzo espectacular”, agregó Michael Ennis.

Sin embargo, Steve Roach cree que Munster fue clave en el intento que rompió el juego.

“Todo fue Munster”, dijo Roach.

“Empecé la ruptura desde adentro. Simplemente brillante. Munster lo hace a ambos lados del balón. La tormenta ha bajado con muchos heridos y él es el hombre que levanta la mano”.

Ennis admiraba a Munster por jugar como James Tedesco en sus últimas dos apariciones.

“¿Qué pasa con la forma de Munster al entrar en la serie final”, dijo Ennis.

“Münster, qué temporada hizo”.

SMITH PAGA LA TORMENTA CON UN JUICIO EXTENSO

Brandon Smith ha pagado a sus compañeros de equipo después de pasar cuatro semanas en la línea de banda por suspensión al producir uno de los intentos individuales de la temporada.

Smith comenzó con una sustitución tardía de Craig Bellamy y valió la pena con su brillante intento en solitario en el minuto 20.

Greg Alexander quedó impresionado con los esfuerzos de Smith, que utilizó todas sus habilidades únicas.

“Fue una primera mitad dominante para las Storm con tres intentos y la actuación de Brandon Smith fue espectacular”, dijo Alexander.

“Casi a la mitad y un poco de juego de pies y velocidad de Brandon Smith, quien inició el juego.

“Normalmente sale de la banca, pero ellos lo iniciaron y ciertamente valió la pena.

“El poder, la fuerza y ​​el juego de pies de Brandon Smith y estaban sentados bastante bien en el medio tiempo 16-0.

“Smith anotó su esfuerzo en solitario justo por debajo de la mitad.

“Ahí es donde tomó la pelota. Pero el poder de Brandon Smith fue increíble para superar ese duelo con Liam Martin y luego hacer el gran juego de piernas para Charlie Staines”.

LAS PANTERAS SLOPPY NO TOMAN RIESGOS

Los Panthers no lograron hacerse con la Minor Premiership después de realizar una de sus peores actuaciones de la temporada, destacada por algunas oportunidades desaprovechadas.

Perder a Dylan Edwards por una lesión en el hombro no ayudó a su causa y se veían lentos en términos de toma de decisiones y habilidad final antes de que Charlie Staines se enganchara en la segunda mitad.

Greg Alexander notó los intentos fallidos, que generalmente dejan a los Panthers helados todos los días de la semana.

“Los Panthers tuvieron que aprovechar sus oportunidades”, dijo Alexander.

“Izack Tago se quedó a centímetros de distancia y Viliame Kikau derribó la línea.

“La tormenta no te da muchas oportunidades y hay que aprovecharlas.

“Penrith estuvo cerca un par de veces de anotar tries, pero contra esta defensa de Melbourne Storm, que estaba bastante desesperada en su propia línea, tenían que aprovechar esas oportunidades”.

Steve Roach también criticó la falta de intención defensiva de los Panthers.

“Tuvieron un par de oportunidades en la primera mitad”, dijo Roach.

“Kikau perdió el balón en la bajada.

“Deberían haber marcado en el medio antes del avance de 40 metros de Koroisau. Fueron detenidos sobre la línea.

“Pero tampoco tuvieron la actitud adecuada en defensa.

“Se perdieron 22 tacleadas en la primera mitad. Esto es inaudito”.

Reciba las últimas noticias, aspectos destacados y análisis de la NRL directamente en su bandeja de entrada con Fox Sports Sportmail. ¡¡Únete ahora!!

VISTA PREVIA DEL JUEGO

Los Penrith Panthers reciben a Melbourne Storm en un juego de rencor de gran éxito en el Bluebet Stadium.

Dylan Edwards está fuera, entra Charlie Staines como lateral.

Viliame Kikau vuelve a la segunda fila de los Panthers tras una lesión en la cadera, Chris Smith queda fuera.

Sin embargo, Taylan May está ausente por una lesión en el hombro, Sunia Turuva hace su debut en el once inicial en la banda mientras que Robert Jennings se muda al banquillo.

Matt Eisenhuth comenzará con un aparato ortopédico con James Fisher-Harris suspendido.

Brandon Smith y Tui Kamikamica comienzan en la última fila, mientras que Tom Eisenhuth y Josh King pasan a la banca.

Para el ataque, Nick Meaney regresa de una conmoción cerebral en el lateral, con Cameron Munster cambiando de nuevo a cinco octavos.

Cooper Johns está en el medio, y Jahrome Hughes está fuera por una lesión en el hombro.

Fue una preparación acalorada para el choque, con ambos clubes intercambiando críticas sobre las afirmaciones de que los Panthers eran arrogantes y Storm inventaron la lucha libre.

Prepara el escenario para un choque de gran éxito con los Panthers, una oportunidad de terminar la Premier League menor con una victoria mientras permite que Storm se acerque a un puesto entre los cuatro primeros.

VUELVA A VIVIR LA ACCIÓN EN NUESTRO BLOG A CONTINUACIÓN. ¿NO PUEDO VERLO? HAGA CLIC AQUÍ.

Leave a Comment