Pittsburgh Steelers vs. Cleveland Browns: hora, canal de televisión, vista previa, transmisión en vivo y cómo ver el jueves por la noche en Canadá

Dos equipos 1-1 se enfrentan en horario de máxima audiencia cuando los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns se enfrentan en “Thursday Night Football”.

Ambos equipos sufrieron pérdidas estrechas en la semana 2. Los Steelers, en medio de una nueva era cuando Mitch Trubisky asumió el puesto de mariscal de campo titular del recién retirado Ben Roethlisberger, fueron derrotados 17-14 en casa por los Patriots el fin de semana pasado y los Browns perdieron por un solo punto ante los Jets visitantes. 31-30.

El jueves, los equipos renovarán su rivalidad de larga data, cada uno con la visión de volver a ganar y tomar el primer puesto en la AFC Norte.

Para Trubisky, la receta del éxito es tan simple como hacer llegar la pelota a sus destinatarios con más frecuencia.

“Solo tengo que darles el balón a estos creadores de juego”, dijo Trubisky. “Sea lo que sea lo que estemos haciendo, solo tengo que darles la pelota. Realmente depende de mí tomar mejores decisiones, ser agresivo y ponernos en esa posición”.

El oponente de Trubisky, el mariscal de campo de los Browns, Jacoby Brissett, dice que su equipo está listo para el desafío de los visitantes y espera que su equipo se muestre en el centro de atención en un juego el jueves por la noche.

“Sé que han pasado muchos años”, dijo Brisset sobre la rivalidad Steelers-Browns. “Un rival duro año tras año. Buen equipo y buenos entrenadores. La tradición es rica.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Steelers vs. Browns en Canadá.

¿Cuándo es el juego Steelers vs. Browns?

Fecha: jueves, 22 de septiembre
Hora de inicio: 8:15 p. m. hora del Este

Los Steelers lideran la racha de todos los tiempos, 79-61-1.

Cómo ver Steelers vs. Browns: TV Live Stream en Canadá

Transmisión en vivo: DAZN

Steeler vs. Browns, como todos los juegos de la NFL durante la temporada 2022, está disponible en DAZN Canadá.

DAZN Canadá es el único lugar para ver NFL Game Pass, con acceso a todos los juegos de la temporada regular de la NFL (incluidos los lunes, jueves, domingos por la tarde a través de NFL Sunday Ticket y los juegos de los domingos por la noche) y todos los enfrentamientos de playoffs. Cada juego está en vivo y disponible bajo demanda.

DAZN Canada también es donde los fanáticos de la NFL pueden ver RedZone: cada touchdown, cada juego, todos los domingos.

El juego Steelers vs. Browns también está disponible en TSN 3/4/5 y CTV2.

Leave a Comment