Puede ver transmisiones en vivo, noticias del equipo, alineaciones y predicciones en la televisión

El Leicester City recibe al Manchester United el jueves por la noche en el camino de una caída similar en la Premier League.

Los Foxes comenzaron la campaña con solo un punto en sus primeros cuatro juegos. Leicester se desplomó al pie de la mesa después de no poder sacar nada de su viaje a Stamford Bridge a pesar de jugar contra solo diez jugadores del Chelsea durante más de una hora.

El Manchester United celebró su primera victoria consecutiva en la liga desde febrero con una estrecha victoria a domicilio por 1-0 en el Southampton el fin de semana pasado, apuntalando su electrizante triunfo en el derbi contra el Liverpool.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el primer partido de la temporada de la Premier League en septiembre.

canal: BT deporte 1
Canal: BT deporte último
Servicios de transmisión: BT deporte
Tiempo en antena: 11:30 a. m. (hora estándar del Pacífico)

Canal: universo nbc
Servicios de transmisión: deportes nbc
Servicios de transmisión: prima de pavo real
Hora estándar del este: 07:30
Hora de envío PST: 04:30

Servicios de transmisión: fuboTV
Tiempo aire (EST): 07:30

¿Cómo ver los mejores momentos del Leicester vs Manchester United?

Electricidad: Canal de YouTube de BT Sport Fútbol

Resultados Leicester vs Manchester United H2H (Últimos Cinco Juegos)

Leicester: 3 victorias
Manchester unido: 0 victorias
tira: dos

Forma actual (últimos cinco juegos)

Leicester: DLLWL
Manchester unido: DLLWW

Noticias del equipo de Leicester

James Maddison se perdió la derrota del Leicester ante el Chelsea después de sentir un ‘tirón’ durante el entrenamiento. Brendan Rodgers tenía “esperanzas” de que su número 10 volviera a visitar el Manchester United.

Si bien ‘la mayoría de los muchachos’ han estado entrenando esta semana, Leicester no contará con los laterales Ryan Bertrand (rodilla) y Ricardo Pereira (Achilles) en el futuro previsible.

Leicester desde el 11: Estación; Castagne, Amartey, Evans, Justin; Tielemans, Dewsbury Pasillo; Pérez, Madison, Barnes; Vardi.
Banco: Iversen, Soyuncu, Albrighton, Iheanacho, Praet, Daka, Mendy, Ndidi, Thomas.

Noticias del equipo Manchester United

El comienzo de temporada de Anthony Martial, afectado por las lesiones, continuó, ya que el delantero se vio obligado a perderse el viaje a Southampton por un problema en el tendón de Aquiles. Erik ten Hag esperaba regresar pronto, pero no prometió nada.

El fichaje de 100 millones de euros del club, Antony, solo se confirmó el martes, por lo que su participación este jueves es poco probable.

Los defensores Victor Lindelof y Brandon Williams aún están en duda, mientras que es poco probable que Facundo Pellistri regrese hasta octubre.

Manchester United once inicial 11: De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Malacia; Fred, Casemiro; Elanga, Fernández, Sancho; Raschford.
Banco: Heaton, Maguire, Ronaldo, McTominay, Eriksen, Shaw, Wan-Bissaka, Van de Beek, Garnacho.

En los primeros cuatro juegos, los oponentes anotaron con casi una cuarta parte de los tiros que dispararon contra Leicester, cómodamente la tasa de conversión más alta de oponentes en la Premier League.

Un lento comienzo de vida como el nuevo portero número uno de Danny Ward se vio agravado por sus compañeros de equipo que les dieron a los oponentes una visión de la portería desventajosa.

Este lado del Manchester United que está mejorando aún puede ser ‘un trabajo en progreso’, según Ten Hag, pero ciertamente tienen el personal para capitalizar los obsequios que Leicester suele entregar.

Predicción: Leicester 1-2 Manchester United

Relacionado

Leave a Comment