Rangers vs PSV: Ver transmisión en vivo o en TV

El escenario está listo para otro gigantesco evento europeo en Ibrox cuando el Rangers se enfrente al gigante holandés PSV Eindhoven en el partido de ida de los play-offs de la Liga de Campeones.

Los subcampeones de la Europa League de la temporada pasada pueden esperar otra atmósfera agitada en casa el martes por la noche mientras buscan una victoria que los coloque al borde de la fase de grupos por primera vez en más de una década.

En su camino se interpone un equipo del PSV dirigido por Ruud van Nistelrooy que ha tenido un comienzo perfecto para la nueva temporada.

Pase mensual BT Sport

Únase al hogar del deporte en vivo por solo £ 25 al mes. Obtenga acceso instantáneo a la aplicación BT Sport, sin contrato y sin banda ancha BT.

¿Cuándo es Rangers vs PSV?

Nuestra cobertura de Ibrox comienza el martes 16 de agosto a las 7:15 p. m. (8 p. m. KO) en vivo por BT Sport 1.

El juego también está disponible para transmitir en vivo en la aplicación BT Sport o directamente aquí en bt.com/sport; detalles completos a continuación.

Eliminatorias de la Champions League en BT Sport

martes 16 agosto

Rangers vs PSV: BT Sport 1, 19:15 horas

Bodo/Glimt vs. Dinamo Zagreb: BT Sport 2, 19:45

Copenhague – Trabzonspor: BT Sport 3, 19.45 h

miércoles 17 agosto

Qarabag – Viktoria Pilsen: BT Sport 2, 17:30

Dynamo Kyiv vs Benfica: BT Sport 2, 19:45

Maccabi Haifa vs Estrella Roja: BT Sport 4, 19:45

Cómo ver Rangers vs PSV en tu móvil

Mire mientras viaja con la aplicación BT Sport con un enlace a la transmisión en vivo disponible en la parte superior de la página de inicio cuando comience nuestra cobertura.

Con el reproductor de video mejorado con línea de tiempo interactiva y funcionalidad multicámara, la aplicación realmente ofrece la experiencia de visualización más inmersiva que existe.

Se puede descargar gratis en teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android. y ofrece mucho más que solo opciones de transmisión en vivo.

Cómo transmitir Rangers vs PSV en vivo en tu computadora portátil o TV

¡Rangers vs PSV está disponible para transmitir en vivo aquí!

Siga el enlace de arriba o acceda a la transmisión en vivo desde la página de inicio bt.com/sport cuando nuestra transmisión comience a las 7:15 p. m.

Con acceso a estadísticas en el juego, cambios de clasificación en tiempo real y más, nuestra página del día del partido seguirá mejorando su visualización.

Cuando esté en casa, puede ver toda la acción de BT Sport 1 a través de BT TV o la aplicación de pantalla grande BT Sport disponible en la mayoría de los televisores inteligentes.*

*Los clientes de BT Sport pueden descargar la aplicación BT Sport en PS4, Xbox, Apple TV y Samsung Smart TV (año de modelo 2015 y posteriores). Para ver la acción, siga el enlace en la parte superior de la página de inicio.

Obtenga más información sobre la aplicación BT Sport en sus dispositivos

Previa del partido Rangers vs PSV

Ibrox ya ha tenido una noche europea inolvidable esta temporada después de que el Rangers venciera al Union Saint-Gilloise y sufriera una derrota por dos goles en el partido de ida para llegar a los play-offs.

Disparados por una ensordecedora afición local, remontaron un 2-0 en el partido de ida por primera vez en Europa, en escenas que recuerdan a la temporada pasada cuando su famoso ambiente alimentó actuaciones animadas en la Europa League.

El PSV se enfrentará a una dura prueba por un lugar en la fase de grupos. Los holandeses eliminaron al Mónaco en la ronda preliminar y así tuvieron un comienzo perfecto para la nueva temporada de la Eredivisie.

Dirigidos por el exdelantero del Manchester United y Holanda Ruud van Nistelrooy, llegarán a Glasgow llenos de confianza después de un comienzo estelar de la nueva temporada.

Después de vencer al Ajax en la Supercopa holandesa, demostraron sus habilidades al derrotar al Mónaco y demostraron su destreza en el ataque en victorias de liga candentes contra Emmen y Go Ahead Eagles.

El prodigio de 19 años Xavi Simmons anotó un doblete el fin de semana y el exdelantero del Newcastle y el Barcelona Luuk de Jong brindará una amenaza de gol en la delantera.

Ya ha marcado 19 goles esta temporada y se ha adaptado a la perfección a la vida con Van Nistelrooy.

Antonio Colak anotó en el calentamiento del Rangers para el PSV en una contundente victoria sobre St Jonhstone

Los Rangers aseguraron su tercera victoria consecutiva de la temporada en la Premier League escocesa con una victoria de rutina sobre St Johnstone el sábado.

El técnico Giovanni van Bronckhorst, quien dijo que esperaba el regreso de Ryan Kent y James Sands el martes, vio a su equipo tomar la delantera en la primera mitad a través de Malik Tillman antes de que una serie de goles en la segunda mitad aseguraran la victoria.

Su séptima victoria consecutiva en casa es el impulso perfecto antes de su partido más importante de la temporada hasta el momento.

“Es un gran partido para nosotros, para ambos equipos, porque se trata de la fase de grupos”, dijo Van Bronckhorst.

Será agradable volver a ver a Ruud, ha pasado un tiempo. Tiene buena experiencia desde el PSV pasando por la cantera hasta el primer equipo. También será bueno ver a Fred Rutten.

“Fue mi entrenador en jefe en el Feyenoord durante un año antes de que yo asumiera.

“Llevamos muchos años en el fútbol, ​​pero cuando suena el silbato es hora de jugar y tenemos que asegurarnos de darlo todo en los dos partidos que quedan”.

Se sabe que los Rangers enviaron a casa al RB Leipzig, el Borussia Dortmund, el Estrella Roja de Belgrado y el Braga en su carrera histórica hacia la final de la Europa League.

Enfrentados a otro choque de alto riesgo contra un gigante europeo, los 55 veces campeones escoceses deberán reunir el espíritu de la temporada pasada para llevarlos al borde de la fase de grupos.

Rangers vs PSV pronosticó noticias del equipo

Alineación prevista de Ranger:

McLaughlin, Tavernier, Goldson, Sands, Barisic, Arfield, Lundstram, Lawrence, Tillman, Colak, Kent.

Alineación prevista del PSV:

Benitez, Mwene, Teze, Bishop, Max, Sangare, Veerman, Bakayoko, Simons, Gakpo, De Jong.

¿Qué pasa si no puedo ver el partido en vivo?

No hay problema. Un paquete destacado del choque estará disponible para todos poco después del partido tanto en la aplicación BT Sport como en bt.com/sport. También lanzaremos clips del juego durante los 90 minutos.

También habrá múltiples oportunidades para seguir el juego completo en la televisión y en línea después del evento. Consulte nuestra guía de TV para obtener más información sobre las últimas ofertas.

¿Qué otro fútbol en vivo muestra BT Sport?

La campaña de la Premier League comenzó con un volante en BT Sport y hay mucho más por venir en las próximas semanas.

Encabezado por un gran derby de Merseyside a principios de septiembre, nuestras primeras ocho selecciones televisivas de la semana de partidos incluyen una ronda completa de semanas de partidos, con cada equipo apareciendo en la red BT Sport.

También retransmitimos la Champions League, la Europa League y la Europa Conference League de este año.

También hay acción del continente. Ligue 1 así como lo mejor de la Serie A y la Coppa Italia.

Para obtener detalles completos sobre el próximo calendario de fútbol en vivo de BT Sport, consulte nuestro Qué hay en BT Sport Lado.

Si tiene problemas para configurar una cuenta de BT Sport, visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener orientación y consejos útiles.

Leave a Comment