Serena Williams en el US Open: tiempo de juego, transmisión en vivo, información de TV, cómo ver la primera ronda de GOAT

El US Open 2022 arranca el lunes y podremos ver el GOAT en prime time. Serena Williams abrirá el torneo con un partido de primera ronda contra la wild card de Montenegro, Danka Kovinic. Su partido comienza a las 7 p. m. ET en el estadio Arthur Ashe y se transmitirá por ESPN2. Una transmisión en vivo estará disponible en WatchESPN.

Williams está compitiendo en su último torneo antes de retirarse y buscará ganar un séptimo título en Flushing Meadows. Ganó el torneo en 1999, 2002, 2008 y 2012-2014. Se perdió el torneo del año pasado por una lesión, habiendo alcanzado previamente las semifinales en 2020 y la final en 2019 y 2018.

Kovinic perdió en la primera ronda del US Open el año pasado y en la segunda ronda el año pasado. Sus mejores actuaciones en Grand Slam son dos apariciones en tercera ronda este año en el Abierto de Australia y el Abierto de Francia.

Este es el primer partido entre Williams y Kovinic. Williams es un favorito de -370 para ganar en DraftKings Sportsbook, mientras que Kovinic es un perdedor de +285. Williams tiene +5000 para ganar el torneo y Kovinic tiene +25000. El ganador de este partido se enfrenta al ganador del partido entre la No. 2 Anett Kontaveit y la no cabeza de serie Jaqueline Adina Cristian.

Leave a Comment