Silkeborg vs West Ham: hora de inicio, predicción, TV, transmisión en vivo, noticias del equipo, resultados H2H

FCSB tomó la delantera en el medio tiempo la semana pasada en el London Stadion antes de que dos goles en cinco minutos dieran la vuelta al partido. Silkeborg valientemente cayó 1-0 contra Anderlect.

Los Hammers están en buena forma mientras se preparan para volar a Dinamarca después de tener el fin de semana libre, lo que significa que David Moyes tiene que tomar algunas decisiones de selección de equipo.

Fecha, hora de inicio y lugar

Silkeborg vs West Ham comienza el jueves 15 de septiembre de 2022 a las 20:00 BST.

JYSK Park en Dinamarca será la sede del juego.

¿Dónde ver Silkeborg vs West Ham?

Canal de televisión: El juego se transmitirá en BT Sport 2.

Transmisión en vivo: Los suscriptores de BT Sport pueden ver el partido en línea a través del sitio web o la aplicación de BT Sport desde las 7:45 p. m. antes del inicio de las 8:00 p. m.

blog en vivo: Puede seguir toda la acción a través del blog en vivo de Standard Sport.

Noticias del equipo Silkeborg vs West Ham

West Ham habrá tenido una semana de descanso debido al aplazamiento de los juegos de la Premier League tras la muerte de Queen, lo que le permitió a David Moyes limitar la cantidad de cambios que se esperaban anteriormente.

Moyes ha confirmado que tanto Aaron Creswell como Craig Dawson se enfrentarán a Silkeborg.

El dúo defensivo ha estado entrenando por lesiones, y Dawson acaba de regresar de una lesión en el tendón de la corva al hacer una aparición tardía contra FCSB.

Antes de su viaje de la Europa Conference League a Dinamarca, Moyes confirmó que la pareja está disponible junto con Maxwel Cornet, aunque el césped artificial en el que jugará West Ham podría complicar aún más las cosas. Tomas Soucek está en el equipo, pero habría estado en duda si se hubiera llevado a cabo la reunión del domingo con Newcastle, lo que genera dudas sobre qué tan probable será desde el principio.

Mientras tanto, Ben Johnson no puede viajar.

Imágenes de acción a través de Reuters

Predicción Silkeborg vs West Ham

West Ham sabrá que no será de su agrado en Dinamarca, ya que Silkeborg demostró la semana pasada que no son un chivo expiatorio y los Hammers apenas brillan en el este de Londres esta temporada.

Pero la brecha en la clase no se puede ignorar y los Hammers deberían ser ganadores bastante cómodos incluso con cambios significativos.

West Ham gana 3-1.

Historial y resultados de Head to Head (h2h)

Este es el primer encuentro entre los dos equipos.

Leave a Comment