South Sydney Rabbitohs vs Penrith Panthers Transmisión en vivo Blog en vivo SuperCoach Puntuaciones Videos Latrell Mitchell Dylan Edwards

Los Panthers y Rabbitohs se enfrentaron en el partido decisivo del año pasado y, aunque los campeones reinantes pueden estar cortos de personal, la revancha del jueves por la noche ciertamente cumplió.
Ambos lados están empatados al descanso, aunque los Rabbitoh han hecho siete saltos de línea, detallados por FoxLiga Andrew Voss como una estadística “extraordinaria”.
Es preocupante para Penrith que sus bordes se rompan tan fácilmente, pero los Panthers también escalan admirablemente y son buenos en el descanso.

CENTRO DE PARTIDOS: equipos Rabbitohs vs. Panthers, resultados de SuperCoach, videos, actualizaciones

Transmita todos los juegos de cada ronda de la temporada 2022 NRL Telstra Premiership en vivo y sin publicidad durante el juego en Kayo. ¿Nuevo en Kayo? Comience su prueba gratuita ahora >

MINUTO 37
Por supuesto, se necesitaría algo de magia de Latrell Mitchell y Cody Walker para dar vida a South Sydney en las últimas etapas de la segunda mitad.
Mitchell comenzó, lanzando el maniquí y atrayendo a Liam Martin y Jaeman Salmon para que entraran antes de lanzar un pase a Walker, quien se abrió paso.
“Aquí no pasa nada”, dijo Michael Ennis en el comentario. liga de zorros.
“Solo el instinto de Cody Walker de empujar y sentir que algo se va a desarrollar aquí. Mira hacia otro lado con los ojos y tira el muñeco”.
Una penalización en el último tackle hizo que South Sydney igualara el marcador a 12-1.

Latrell Mitchell aparece en todos los lugares correctos. (Foto de Cameron Spencer/Getty Images)Fuente: Getty Images


MINUTO 34
Hubo decisiones cerradas para ambos lados, con Jaxson Paulo y Liam Martin, ambos astillando el balón con intentos de mendicidad.

MINUTO 28

A los Rabbitohs se les negó un ensayo unos minutos antes después de que Tevita Tatola fuera atrapada en fuera de juego y jugara un papel activo antes de un ensayo de Damien Cook.
Los Panthers, por otro lado, tenían la regla del búnker a su favor en el minuto 28 cuando Dylan Edwards se abrió paso.
Sean O’Sullivan cavó profundamente en la línea mientras que Izack Tago fue una fuerte opción de cebo, engañando a dos defensores de South Sydney a pesar de que el intento fue controlado por una desventaja.
El Bunker finalmente falló el intento y recibió elogios de Michael Ennis.

“Si miras esto desde la perspectiva opuesta, no creo que Izack Tago pueda hacer otra cosa”, dijo en el comentario. liga de zorros. “Es una mala lectura defensiva y creo que lo están haciendo bien”.

Dylan Edwards de los Panthers anota un ensayo. (Foto de Cameron Spencer/Getty Images)Fuente: Getty Images

MINUTO 19

South Sydney había desviado los centros de Penrith varias veces antes en el juego, pero la defensa confusa los había negado constantemente.

Eso fue hasta que Alex Johnston, después de una asistencia brillante de Cody Walker y manos rápidas de Isaiah Tass, anotó por séptimo juego consecutivo, el primero de su carrera.

FoxLiga Andrew Voss lo describió como un récord “increíble” para Johnston, pero Michael Ennis elogió al hombre que provocó el intento y la ruptura de línea anterior en el set.

“Es este hombre el que les está causando estragos”, dijo Ennis sobre Walker.

“Solo mira el ritmo al que está tocando Cody Walker, es lento, está controlado. Él simplemente lo sostiene … es un mago con la pelota. Es bueno para Tass y no les deja otra opción que entrar. Eso es genial.”

Ennis dijo que era “preocupante” cómo Walker y sus compañeros creadores de juego encontraron números en los bordes de la defensa de Penrith.

Alex Johnston anotó un ensayo.Fuente: FOX DEPORTES

MINUTO 5

Los Panthers presionaron a los Rabbitohs desde el principio, lo que obligó a Cook a realizar un mal pase del medio tonto y el centro Stephen Crichton, quien se alejó y anotó.

“Los fanáticos de Rabbitohs creen que están en una pesadilla”, coincidió Andrew Voss en el comentario. liga de zorros.

“¿Puedes creerlo, Andrew?” preguntó Michael Ennis.

“Fue un pase realmente malo y derribé a Stephen Crichton. Son los Panthers quienes ganan la pelea con su defensa. Están despiertos, frustrantes y obligando a los Rabbitoh a cometer algunos errores.

Tan descuidado de los Rabbitohs. Incluso Wayne Bennett recibió el batido”.

Por supuesto, Crichton se abalanzó sobre un pase de Cody Walker en la gran final de la presidencia de Seal Penrith en 2021, por lo que fue un desafortunado caso de déjà vu para los fanáticos del sur de Sydney el jueves.

SIGA LA ACCIÓN EN NUESTRO BLOG EN VIVO A CONTINUACIÓN. ¿NO PUEDO VERLO? HAGA CLIC AQUÍ.

Leave a Comment