Tottenham vs Marsella: hora de inicio, predicción, TV, transmisión en vivo, noticias del equipo, resultados de la Champions League H2H

Los Spurs estarán contentos con su sorteo al haberse perdido un verdadero peso pesado en Eintracht Frankfurt y Sporting, que forman el Grupo F.

Antonio Conte y Fabio Paratici trabajaron duro durante el verano para fortalecer el equipo de los Spurs para la Liga de Campeones, pero los franceses confían en sus posibilidades después de compartir el primer puesto en la Ligue 1 después de un comienzo de temporada invicto.

Fecha, hora de inicio y lugar

Tottenham vs Marseille comienza el miércoles 7 de septiembre de 2022 a las 20:00 BST.

La sede del partido es el Tottenham Hotspur Stadium en el norte de Londres.

AFP vía Getty Images

¿Dónde ver el Tottenham vs Marsella?

Canal de televisión: El juego se transmitirá en BT Sport 3 y Ultimate 4K.

Transmisión en vivo: Los suscriptores de BT Sport pueden ver el juego en línea a través del sitio web o la aplicación de BT Sport.

blog en vivo: Puede seguir toda la acción a través del blog en vivo de Standard Sport.

Noticias del equipo Tottenham vs Marsella

Antonio Conte hizo cinco cambios para el triunfo ante el Fulham, logrados a través de una estrecha línea de gol que no logró reflejar el dominio de su equipo. Richarlison hizo su primera apertura e impresionó para poder mantener su lugar, aunque Dejan Kulusevski tendrá otras ideas. Son Heung-min ha tenido problemas esta temporada, pero es poco probable que lo eliminen.

Cristian Romero ha regresado de una lesión y comenzará de nuevo, con Ben Davies y Eric Dier probablemente en el costado a pesar de la impresionante primera apertura del cedido Clement Lenglet. Ivan Perisic regresará como lateral.

Richarlison pudo haber hecho lo suficiente para mantener su lugar.

/ imágenes falsas

Habrá muchas caras conocidas en el equipo de Marsella, incluido el ex trío del Arsenal Alexis Sánchez, Matteo Guendouzi y Sead Kolasinc, así como el préstamo de los Gunners, Nuno Tavares. Es probable que la ex estrella del West Ham, Dimitri Payet, esté fuera por una lesión en la pantorrilla.

Pronóstico Tottenham vs Marsella

Este no es el juego relativamente fácil que algunos fanáticos esperaban cuando se realizó el sorteo de la fase de grupos.

Los Spurs están invictos en lo que va de temporada, pero también lo está el Marsella. Las lesiones podrían jugar a favor de los anfitriones, pero sus oponentes franceses solo han recibido tres goles y han marcado 13 goles en seis juegos.

Marsella será igual de cauteloso en su partido más difícil del grupo. Una victoria para ambos equipos podría resultar invaluable en su segundo encuentro en noviembre.

Spurs a una victoria de 3-2.

Historial y resultados de Head to Head (h2h)

Este es el primer encuentro entre las dos partes.

Leave a Comment