Toulouse vs PSG: transmisión en vivo, canal de TV, hora de inicio y cómo mirar

El equipo de Christophe Galtier busca volver a la normalidad tras perder ante el Mónaco

El PSG se encuentra con Toulouse, los campeones de la Ligue 2 2021/22, en el TFC Stadium el miércoles por la noche. Los campeones de la Ligue 1 tropezaron contra el Mónaco el pasado fin de semana cuando empataron 1-1, mientras que el equipo recién ascendido perdió 3-1 ante el Nantes.

Los hombres de Christophe Galtier buscarán recuperarse del empate después de ganar los primeros tres juegos de manera bastante convincente. Marcaron cinco goles contra Montpellier y siete contra Lille, y es probable que todos los ojos estén puestos nuevamente en el líder en forma Neymar.

El brasileño ha disfrutado de un comienzo de temporada estelar, anotando ocho goles en cinco partidos en todas las competiciones.

Mientras tanto, Toulouse ha perdido solo 11 en cuatro juegos desde que regresó a la Ligue 1 y espera brindar otra dura prueba para PSG. PORTÓN tiene toda la información que necesita para mantenerse al día con la acción entre semana.

Fecha y hora del partido Toulouse vs PSG

Cómo ver Toulouse vs PSG en TV y transmisión en vivo en línea

El partido de la Ligue 1 del PSG contra el Toulouse se transmitirá en el Reino Unido el BT deporte 8mientras que también está disponible para transmitir en Aplicación de deportes BT y Sitio web.

En los Estados Unidos, toda la acción se puede capturar a través de la beIN DEPORTES CONECTAR servicio de transmisión y estar en deportes Canal.

Consulte aquí la guía de TV de GOAL’s Football en el Reino Unido

Plantilla de Toulouse y noticias del equipo

Toulouse ha tenido un par de ausencias relacionadas con lesiones, con Rhys Healey y Nathan Ngoumou no disponibles.

Maxime Dupe comenzará entre los postes mientras que Thijs Dallinga liderará la línea al frente. Se espera que el entrenador en jefe Philippe Montanier comience con una defensa de cuatro y un pivote defensivo para brindar una amplia protección a su portero.

Toulouse posible XI:
tramposo; Aboukhal, Nicolaisen, Rouault, Desler; Ratao, van den Boomen, Spierings, Dejaegere, Chaibi; Dallinga

Plantilla y noticias del equipo PSG

Aparte de Julian Draxler y Colin Dagba, todos los integrantes del PSG están en juego. Vitinha terminó su suspensión de un juego y debería volver a la acción junto a Marco Verratti en el mediocampo.

Gianluigi Donnarumma debería comenzar en la portería con Sergio Ramos, Marquinhos y Presnel Kimpembe en una defensa de tres hombres. Achraf Hakimi y Nuno Mendes se utilizan como laterales. Lionel Messi, Neymar y Mbappé continuarán en un frente estelar de tres.

Posible alineación inicial del Paris Saint-Germain:
Donnarumma; Ramos, Kimpembe, Marquinhos; Mendes, Verratti, Vitinha, Hakimi; Messi, Neymar, Mbappé

Leave a Comment