Transmisión en vivo Argentina vs Australia: cómo ver el campeonato de rugby en línea y en la televisión hoy

Australia buscará comenzar el campeonato de rugby con victorias consecutivas cuando se enfrente a Argentina en una revancha el sábado por la noche (inicio a las 8:10 p. m. BST) en San Juan.

La indisciplina finalmente le costó el descanso a Los Pumas la semana pasada, ya que desperdiciaron una ventaja de 19-10 en el medio tiempo para sufrir una derrota de 41-26 y su entrenador Michael Cheika, ex entrenador de los Wallabies, espera tener más consistencia mientras intentan lograr el dar la vuelta a las mesas esta vez.

“Cheika los animará”, confirmó el medio scrum de Wallabie, Nic White. “La emoción estará ahí, pero tenemos que volver al proceso de cómo queremos jugar, cuál es nuestra identidad”.

Australia tiene muchos problemas de selección, incluido el inspirador capitán Michael Hooper, que se retiró del equipo antes de la primera prueba debido a problemas de salud mental y comenzó a volar con Quade Cooper, quien se sumó a una colosal lista de lesiones al irse con un problema en el tendón de Aquiles el fin de semana pasado. Eso significa que James O’Connor, de 32 años, comenzará con Australia en el medio tiempo de esta semana, con el versátil Reece Hodge cubriendo el banquillo.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el juego:

¿Cuándo juega Argentina contra Australia?

El partido se jugará el sábado 13 de agosto a las 8:10 p. m. BST en el Estadio Bicentenario de San Juan, Argentina.

¿Dónde puedo verlo?

El juego se transmitirá en vivo por Sky Sports Action; la cobertura comienza a las 8:00 p. m. Si no es cliente de Sky, puede obtener un pase diario de NOWTV aquí para verlo sin suscripción.

Es posible que recibamos comisiones de algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido. Estos ingresos ayudan a financiar el periodismo de The Independent.

¿Qué hay de nuevo del equipo?

James O’Connor y Rory Arnold comenzarán sus primeras pruebas del año para los Wallabies, ingresando en Fly-Half y Lock respectivamente, mientras que Taniela Tupou comienza en Tighthead Prop y Lalakai Foketi recibe el visto bueno en los otros cambios de Inside Center hace una semana. Australia todavía tiene una larga lista de lesionados que limita sus opciones.

Argentina también hizo cuatro cambios, tres cuartas partes de los cuales fueron en la zona de defensa. Gonzalo Bertranou inicia en la mitad de scrimmage, Matias Moroni es preferido a Matias Orlando en el alero central y Juan Imhoff es nombrado en el ala izquierda, lo que significa que Emiliano Boffelli cambia a la derecha y cae Santiago Cordero. El único cambio en ataque ve a Thomas Gallo siendo ascendido desde el banquillo para comenzar en la cabeza suelta en lugar de Manuel Tetaz Chaparro.

Argentina: 15 Juan Cruz Mallia 14 Emiliano Boffelli 13 Matías Moroni 12 Jerónimo De La Fuente 11 Juan Imhoff 10 Santiago Carreras 9 Gonzalo Bertranou; 1. Tomás Gallo, 2. Julián Montoya (c), 3. Francisco Gómez Kodela, 4. Matías Alemán, 5. Tomás Lavanini, 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Pablo Matera.

Sustituto: 16 Agustín Creevy, 17 Nahuel Tetaz Chaparro, 18 Joel Sclavi, 19 Facundo Isa, 20 Rodrigo Bruni, 21 Tomás Cubelli, 22 Tomás Albornoz, 23 Lucio Cinti

Australia: 15° Tom Wright, 14° Jordan Petaia, 13° Len Ikitau, 12° Lalakai Foketi, 11° Marika Koroibete, 10° James O’Connor, 9° Nic White; 1º James Slipper (c), 2º Folau Fainga’a, 3º Taniela Tupou, 4º Rory Arnold, 4º Darcy Swain, 6º Jed Holloway, 7º Fraser McReight, 8º Rob Valetini.

Sustituto:16 Lachlan Lonergan 17 Matt Gibbon 18 Pone Fa’amausili 19 Nick Frost 20 Pete Samu 21 Tate McDermott 22 Irae Simone 23 Reece Hodge

oportunidades

Argentina gana – 9/5

Corbata – 1/19

Australia gana – 1/2

pronóstico

Los Wallabies todavía están plagados de lesiones y la falta de un apertura de alto nivel continúa persiguiéndolos, lo que significa que Argentina verá una oportunidad, pero los visitantes deberían tener suficiente en el tanque para ganar la competencia. Argentina 24-30 Australia

Horario completo de televisión del Campeonato de Rugby

Sábado, 13.8

Sudáfrica vs Nueva Zelanda: en vivo por Sky Sports Action a partir de las 15:55 (inicio 16:05)

Argentina vs Australia – en vivo por Sky Sports Action a partir de las 8:00 p. m. (inicio 8:10 p. m.)

sábado, 27/08

Australia vs Sudáfrica – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 6:30 a. m.)

Nueva Zelanda vs Argentina – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 8:45 a. m.)

sábado, 3 de septiembre

Nueva Zelanda vs Argentina – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 8:05 a. m.)

Australia vs Sudáfrica: en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 10:35 a. m.)

jueves, 09/15

Australia vs Nueva Zelanda – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 10:45 a. m.)

sábado, 09/17

Argentina vs Sudáfrica – en vivo por Sky Sports Action (el inicio es a las 20:10)

Sábado, 09/24

Nueva Zelanda vs Australia – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 8:05 a. m.)

Sudáfrica vs Argentina – En vivo por Sky Sports Action (comienza a las 16:05)

Leave a Comment