Transmisión en vivo Celtic vs Real Madrid UCL: cómo ver

Esta semana vuelve la fase de grupos de la UEFA Champions League. Celtic se enfrentará al Real Madrid en uno de los partidos y tenemos toda la información que necesitas saber antes del saque inicial.

Ambos equipos se han clasificado automáticamente para la competencia después de ganar sus ligas nacionales y han tenido un comienzo difícil para el Celtic cuando se enfrentan a los actuales campeones de la Liga de Campeones.

Celtic fue el último en la fase de grupos en 2017/2018, por lo que no hay duda de que toda su base de fanáticos estará esperando este juego.

Con suerte, este juego proporcionará muchos goles y algo de drama, ya que dos grandes equipos se enfrentan en una gran competencia.

Aquí está todo lo que necesitas saber Celta vs Real Madrid.

fecha

Real Madrid vs Celtic tiene lugar el martes 6 de septiembre de 2022 en Celtic Park. El partido comienza a las 20:00 hora del Reino Unido.


como mirar

Los fanáticos del fútbol en Inglaterra estarán encantados de saber que Celtic v Real Madrid se transmitirá en vivo por BT Sports. La transmisión comienza a las 7:30 p.m.

Eder Militao celebra la victoria al final del partido de LaLiga Santander entre el Real Madrid CF y el Real Betis en el Estadio Santiago Bernabeu el 3 de septiembre de 2022 en Madrid, España.

Transmisión en vivo

Si desea transmitir el gran juego en vivo, puede hacerlo a través de la aplicación BT Sport o el servicio de transmisión de Virgin.

Necesita una cuenta o un pase mensual para acceder a la transmisión en vivo. Así que asegúrate de tener todo lo que necesitas antes del saque inicial. El pase mensual cuesta £25.


Noticias del equipo

Celtic no podrá contar con Kyogo Furuhashi, Yosuke Ideguchi y Carl Starfelt. El Real Madrid, por su parte, no podrá contar con los jugadores Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo.

Posible Celta XI: difícil; Juranovic, Carter-Vickers, Jenz, Taylor; O’Riley, McGregor, Hatate; Abada, Giakoumakis, Jota

Once estimado del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Chouameni, Kroos; Asensio, Benzema, Vinicius


cabeza a cabeza

Real Madrid y Celtic solo se han enfrentado dos veces en la UEFA Champions League. El Real Madrid ganó uno y el Celta ganó uno.

Joao Neves Filipe Jota de Celtic celebra marcar el segundo gol durante el partido de Premiership escocés de Cinch entre Celtic FC y Rangers FC el 3 de septiembre de 2022 en Glasgow, Escocia

oportunidades

Los mercados de apuestas tienen al Real Madrid como favorito para este partido y es comprensible.

  • Celtic gana: 4/19
  • Sorteo: 10/3
  • Real Madrid gana: 8/15

pronóstico

Jugar contra el Real Madrid será duro para el Celtic; Sin embargo, tienen mucha experiencia en esta competencia y crearán una atmósfera electrizante e intimidante en casa. Aún así, creemos que el Real Madrid saldrá victorioso.

Pronóstico: Celta 1-3 Real Madrid


Puedes encontrar todas las novedades noticias de futbol aquí mismo en GiveMeSport

Noticias ahora – noticias deportivas

Leave a Comment