Transmisión en vivo de Brentford vs Manchester United: canales de televisión de la Premier League, cómo ver en línea, tiempo, noticias, probabilidades

diseño-sin-titulo-2022-05-02t091256-032.jpg
imágenes falsas

Después del comienzo, Erik ten Hag se quedó con los pies planos al perder ante Brighton en casa, puede Man Utd Rebote con una victoria sobre Brentford? Es más fácil decirlo que hacerlo contra el equipo de Thomas Frank después de su regreso contra el Leicester City en la Semana 1. Con un equipo sólido a su disposición, Brentford puede plantear problemas similares para el Manchester United que enfrentaron en comparación con Brighton. Iván Toney y Bryan Mbeumo.

Ten Hag tendrá que tomar una gran decisión para comenzar Cristiano Ronaldo así como también cómo se verá su configuración en el mediocampo. Ex hombre de Brentford cristiano ericsen Con un aspecto perdido como delantero centro en la Semana 1, el Manchester United no tiene un mediocampista defensivo adecuado que pueda ponerlos en un mediocampo de tres desde el comienzo del juego, que es una de las razones por las que lo están intentando. Adrián Rabiot de juventus.

Rabiot no sería un centrocampista tradicional pero ofrece una mirada diferente fred y Scott McTominay eso podría al menos dar a diez brujas diferentes opciones si es necesario.

Aquí están nuestras historias, cómo ver el juego y más:

Cómo ver y probabilidades

  • fecha: sábado 13 de agosto | tiempo: 12:30 pm
  • ubicación: Estadio de la comunidad Gtech – Brentford, Middlesex
  • TELEVISOR: ABC | Transmisión en vivo: fuboTV (pruebe gratis)
  • Oportunidades: Brentford +280; Dibujar +240; Manchester United +102 (a través de Caesars Sportsbook)

Juego destacado | Brentford vs Mann Utd

historias

Brentford: Las abejas probablemente volverán a desplegar cuatro atrás. Kristoffer Ajer y Ethan Pinock se perderá el partido lesionado ben mei estuvo sólido en su debut contra leicester ciudad. con firma Mike Damsgård, la formación podría estar en el juego por más tiempo, incluso si están de vuelta con toda su fuerza. Damsgaard solo jugó en 12 juegos para samdoria la temporada pasada debido a problemas de artritis, pero después de una ausencia de cinco meses pudo regresar al final de la temporada antes de mudarse a Brentford.

Manchester unido: antonio marcial seguirá ausente por una molesta lesión en el isquiotibial que le abre la puerta o a Cristiano Ronaldo antonio elanga representar como delantero centro. Ten Hag podría volver a jugar con Eriksen allí, pero contra un equipo problemático de Brentford, el Manchester United estaría mejor si lo jugara más profundo. si lucas shaw y Diogo Dalot están luchando en lo que debería ser un juego abierto, sus lugares de inicio también podrían ser más altos, lo cual se observará.

pronóstico

La defensa del Manchester United no parece lo suficientemente fuerte para contener a Brentford en este momento, ya que Ivan Toney está listo para encontrar alegría en el juego. Elegir: Brentford 2, Manchester United 2

Leave a Comment