Transmisión en vivo de clasificación de NASCAR: hora de inicio, canales de televisión, transmisión en vivo de clasificación Pennzoil 150

La clasificación para la carrera de la Serie Xfinity de NASCAR de este fin de semana se llevará a cabo el viernes 29 de julio a las 3:35 p. Los pilotos se dividirán en dos grupos para la calificación, Grupo A y Grupo B. Después de una sesión de práctica de 20 minutos, cada grupo competirá en la primera vuelta, que es una sesión de cronometraje de 15 minutos, y los cinco mejores pilotos de cada grupo rotará en la ronda final. La ronda final es una sesión cronometrada de 10 minutos, con el calificador más rápido comenzando desde la pole.

Chase Briscoe es el favorito actual de cara al fin de semana con +350 para ganar la carrera en DraftKings Sportsbook. Cuatro corredores tienen actualmente +400 posibilidades de ganar la carrera de este fin de semana, Alex Bowman, AJ Allmendinger, Ty Gibbs y Ross Chastain.

Cómo ver la clasificación para la Pennzoil 150

fecha: viernes 29 julio
tiempo: 3:35 p. m. hora del Este
canal de televisión: USÓ
Transmisión en vivo: USANetwork.com/live

Si no tiene un televisor cerca para ver la calificación del viernes, puede transmitirla en vivo en USANetwork.com. Se requiere un inicio de sesión por cable con acceso a los EE. UU. Si no tiene un inicio de sesión de cable, puede descargar una prueba gratuita de YouTube TV, Hulu con Live TV, AT&T TV Now, FuboTV o Sling TV para transmitir la carrera.

Leave a Comment