Transmisión en vivo de EPL: partidos de la Premier League, canales de televisión, horarios de salida de la jornada 6

Después de una mitad de semana rápida a principios de semana, la Premier League se dirige directamente a la sexta ronda este fin de semana cuando los calendarios comienzan a estirarse antes de la Copa del Mundo en noviembre. El Arsenal se mantiene en lo más alto de la tabla tras continuar con su perfecto inicio de temporada con 15 puntos, 5-0-0.

Los juegos de EPL suelen ser fáciles de encontrar en la televisión y esta temporada no es una excepción. Puede ver la mayoría de los juegos en vivo por televisión en NBCSN y Universo o Telemundo, pero también puede transmitir casi cualquier juego en Peacock, el servicio de transmisión exclusivo de NBC. Algunos juegos también se televisan en USA Network y también se transmiten en fubo TV, Sling TV y Hulu + Live TV.

El Manchester United ha comenzado a cambiar las cosas después de un comienzo de temporada lleno de baches desde la vergonzosa derrota por 4-0 ante el Brentford en la tercera jornada. Se enfrentarán a los líderes Arsenal el domingo para darle a los Gunners su primera derrota de la temporada. Deben encontrar la manera de detener a Gabriel Jesús, quien lleva tres goles y tres asistencias en sus primeros cinco partidos. En DraftKings Sportsbook, ambos lados tienen el mismo precio en la línea de dinero, con el Arsenal en +160 como leve favorito y los Red Devils en +165.

Liverpool se enfrenta a Everton en la primera parte del Merseyside Derby de esta temporada en Goodison Park el sábado por la mañana. Los Reds también han tenido un comienzo de temporada difícil, pero después de vencer a Bournemouth 9-0 y vencer a Newcastle 2-1, están trabajando a toda máquina y apuntando a una tercera victoria consecutiva el sábado. El equipo de Frank Lampard ha tenido problemas y no ha ganado en sus primeros cinco juegos de la temporada después de derrotas consecutivas y tres empates 1-1 consecutivos. Como era de esperar, el Liverpool es el gran favorito con -250 en la línea de dinero, mientras que el Everton tiene una calificación de +700.

Aquí hay un vistazo a la clasificación completa de la jornada 6 antes de la acción de este fin de semana.

Horario de la ronda 6 de la EPL

sábado, 3 de septiembre

Everton vs Liverpool – 7:30 am ET

Chelsea vs West Ham – 10 a.m. ET

Tottenham vs Fulham – 10 a.m. ET

Nottingham Forest vs Bournemouth – 10 a.m. ET

Brentford vs Leeds United – 10 a.m. ET

Lobos vs Southampton – 10 a.m. ET

Newcastle vs Crystal Palace – 10 a.m. ET

Manchester City vs Aston Villa – 12:30 p. m. ET

domingo, 4 de septiembre

Brighton vs Leicester City – 9 p.m. ET

Manchester United vs Arsenal – 11:30 a.m. ET

Leave a Comment