Transmisión en vivo de la carrera: Copa Gateway el 4 de septiembre

“], “filtro”: { “nextExceptions”: “img, blockquote, div”, “nextContainsExceptions”: “img, blockquote”} }”>

Desde Paris-Roubaix y Unbound Gravel hasta el Giro d’Italia, el Tour de Francia, la Vuelta a España y todo lo demás, no te pierdas ni un momento cuando >”,”name”:”in-content-cta”,” ” tipo”:”enlace”}}”>unirse fuera+.

Para su décima y última parada de la temporada, la American Criterium Cup (ACC) viaja a St. Louis, Missouri el domingo 4 de septiembre para el Giro Della Montagna Criterion, parte de la Copa Gateway de cuatro días durante el fin de semana del Día del Trabajo. La carrera ha sido la piedra angular de la Copa Gateway durante casi un cuarto de siglo.

Aquí puedes ver toda la acción de las carreras profesionales masculinas y femeninas en vivo VeloNoticias tanto como AfueraTV. Desplácese hacia abajo para la secuencia.

Lea también: Scott McGill, ‘The Next Tyler Farrar’, tomó el liderazgo del equipo de EE. UU. para el Maryland Cycling Classic

Después de nueve carreras en los últimos cinco meses, los ganadores generales de la ACC son casi seguros.

Brandon Feehery (Project Echelon Racing), el líder general masculino, tendrá que pasar por una serie de eventos desafortunados para no hacer oficial el título el domingo. Tiene una ventaja de 110 puntos sobre Clever Martinez (Miami Blazers) antes de la carrera, lo que significa que la única forma de cambiar el título es que Martínez gane. más Puntos de sprint intermedio sobre Feehery, que no acaba la carrera.

Matemáticamente, se ve aún mejor para Feehery en la competencia de velocidad. En realidad, no puedo perder. Lidera la competencia de Jersey Verde con 90 puntos y solo 50 están disponibles para esta carrera.

En el sprint femenino, Maggie Coles-Lyster (DNA Pro Cycling) lidera por cómodos 45 puntos sobre Andrea Cyr (ButcherBox Cycling p/b LOOK). Solo cinco puntos ponen a Coles-Lyster fuera del alcance matemático.

También se espera que Coles-Lyster se lleve a casa el título general, con una ventaja de 107 puntos hasta el fin de semana, también por delante de Cyr.

Pero aún queda mucho por lo que luchar. Una victoria es una victoria y todos intentarán volver a casa victoriosos en la carrera final de la serie.

Y hay un premio total de $100,000 en juego para el ACC, dividido en partes iguales entre los campos de hombres y mujeres, lo que hace que valga la pena luchar por cada podio.

Los puestos de podio en las competiciones por equipos siguen ajustados y podrían sufrir algunos cambios. En hombres, Best Buddies Racing Project Echelon Racing lidera con las posiciones 1,236 a 1,126. Para las mujeres, está cerca entre los tres primeros lugares. Colavita Factor Pro Cycling tiene 1.235 puntos por delante de ButcherBox Cycling p/b LOOK con 1.177 y DNA Pro Cycling con 1.035 puntos.

Transmisión en vivo

La acción comienza con un pre-show al aire a las 4 reloj CDT. El campo profesional femenino comienza poco después a las 4:10 p. m. CDT, seguido por el campo profesional masculino a las 5:40 p. m. CDT.

También puedes mirar TV exterior.

Leave a Comment