Transmisión en vivo de Rays vs. Guardians MLB 2022 (7/30) Mire en línea, información de TV, hora

Los Rays de Tampa Bay reciben a los Guardianes de Cleveland en MLB 2022 el sábado 30 de julio en el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida. El juego se transmitirá en vivo por ESPN+.

Zach Plesac sube al montículo por los Guardianes contra el derecho Corey Kluber por los Rays. Tampa Bay tiene marca de 53-47 esta temporada, Cleveland tiene marca de 51-48.

El juego Rays vs. The Guardians comienza a las 12:10 p. m. hora central (1:10 p. m. hora del este) y se transmite en vivo por ESPN+, que está disponible por $6.99 al mes o $69.99 al año. Bally Sports Great Lakes y Bally Sports Sun transmitirán el juego a nivel regional, mientras que MLB Network lo transmitirá a nivel nacional (solo fuera del mercado).

Un vistazo a lo que está sucediendo en las mayores hoy:

UN DÍA PARA RECORDAR

Ron Guidry, Bernie Williams y Tino Martínez destacan a los graduados de los Yankees que actuarán antes de un enfrentamiento con los Reales de Kansas City en el Día de los Veteranos en el Bronx.

No habrá reunión de juego esta temporada ya que Nueva York cancelará la exhibición debido a que muchos de los jugadores retirados que asistieron se están recuperando de varias cirugías. Pero aún habrá una ceremonia previa al juego en el campo del Yankee Stadium, a la que también asistirán David Cone, Bucky Dent y Aaron Boone, así como las esposas de los Yankees, Joan Ford (esposa de Whitey), Jill Martin (esposa de Billy) y Diana Munson. (esposa de Thurman) y Kay Murcer (esposa de Bobby).

Después de eso, Aaron Judge está apuntando a las cercas nuevamente después de convertirse en el primer jugador de Grandes Ligas esta temporada en conectar 40 jonrones el viernes por la noche. Él aún no había terminado. El Star Slugger abrió un grand slam para el No. 41 e incluso robó un jonrón en el jardín derecho cuando los Yankees se recuperaron para una victoria de 11-5 sobre los Reales. Terminó con seis carreras impulsadas, lo que le dio un liderazgo de 89 en las ligas mayores.

Judge, agente libre que terminó la temporada, tiene ocho jonrones y 19 carreras impulsadas en nueve juegos desde la pausa del Juego de Estrellas. Está en ritmo de 66 jonrones, lo que superaría el récord del club de Roger Maris de 61 en 1961.

HOLA MARINERO

El lanzador estelar Luis Castillo está en camino a Seattle desde Cincinnati después de que los Marineros adquirieran quizás al mejor abridor en el mercado de cambios por cuatro prospectos de ligas menores el viernes por la noche.

Seattle, que tiene el segundo de tres comodines de la Liga Americana, no ha estado en los playoffs desde 2001, la sequía de postemporada más larga en los cuatro grandes deportes profesionales de América del Norte.

“Es uno de los mejores lanzadores del juego. Realmente se ha establecido como un abridor dominante”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais. “Este año tenemos la oportunidad de crear algo realmente grande aquí. Tienes que salir y arriesgarte de vez en cuando si finalmente quieres obtener la recompensa”.

Castillo sirvió por última vez el miércoles y busca hacer su debut con los Marineros en el Yankee Stadium la próxima semana, donde Seattle jugará una serie de tres juegos a partir del lunes.

KERSHAW EN COORS

Clayton Kershaw está jugando en Colorado, su segunda aparición desde que comenzó el Juego de Estrellas para la Liga Nacional en su colina natal en el Dodger Stadium.

El zurdo de 34 años, que tiene marca de 8-5 con efectividad de 2.49, permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas y un tercio en casa contra su rival San Francisco el domingo. Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, tiene marca de 2-0 en sus últimas cuatro aperturas y tiene efectividad de 1.67.

Tiene marca de 11-7 con efectividad de 4.81 en Coors Field, su efectividad más alta en cualquier estadio donde ha tenido más de una apertura.

Los Ángeles tiene marca de 20-4 este mes y 67-32 en general, ambas las mejores en las mayores.

Kyle Freeland (5-7, 4.64) abre para los Rockies. Tiene una efectividad de 3.57 como visitante, pero una efectividad de 5.66 en Coors, donde ha permitido ocho de los 12 jonrones que ha anotado.

EL DINERO HABLA

El lanzador estelar Joe Musgrove (8-3, 2.63 de efectividad) no ha ganado contra Minnesota en cinco aperturas antes de su salida para San Diego. Desde que ganó a los Cachorros de Chicago el 16 de junio, tiene marca de 0-3 con efectividad de 5.34.

Musgrove y su ciudad natal de los Padres están cerca de llegar a un acuerdo por cinco años y 100 millones de dólares que comenzará el próximo año. Todavía quedan unos días para que se cierre el trato.

El derecho tiene un salario de $8,625,000 y estaba en camino de calificar para la agencia libre después de la Serie Mundial.

Sonny Gray (5-3, 3.52) abre por los Mellizos. Se enfrenta a San Diego por segunda vez, la primera desde que ganó en Cincinnati el 20 de agosto de 2019, cuando concedió una carrera y cuatro hits en seis entradas.

FLORECIENTE

El derecho de Ray, Corey Kluber (6-6, 3.91 de efectividad) está haciendo la segunda apertura de su carrera contra Cleveland, el equipo por el que ganó los premios AL Cy Young en 2014 y 2017. Lanzó seis entradas en blanco para los Yankees de Nueva York contra Cleveland el 17 de septiembre pasado, obteniendo una victoria.

Zach Plesac (2-8, 4.09) va por los Guardianes, que están un juego detrás del primer sembrado Minnesota en la División Central de la Liga Americana y 1 1/2 detrás de Tampa Bay por el último comodín de la Liga Americana.

ARM ALARMA

Los Azulejos de Toronto en ascenso esperan más buenas noticias del destacado lanzador Alek Manoah, quien abandonó la apertura del viernes por la noche contra Detroit en la sexta entrada luego de ser golpeado en el codo derecho por la remontada de Jonathan Schoop.

El equipo dijo que Manoah tenía un hematoma y que las radiografías no mostraron fractura. Manoah entonces dijo que se sentía bien.

“Me limpió el brazo”, dijo. “Pero después de eso, al darme cuenta de que realmente no era tan doloroso ni nada, traté de luchar para quedarme. Pero creo que con la cantidad de lanzamientos y el estado del juego fue una buena decisión eliminarme.

Manoah es un All-Star por primera vez esta temporada y tiene marca de 11-5 con efectividad de 2.43.

Associated Press contribuyó a este informe.

Leave a Comment