Transmisión en vivo de Shark Week (7/29): Cómo ver Great White vs. Mako, Kiefer vs. the Blob en línea, TV, tiempo

Tenemos los últimos dos días de Shark Week por delante y se transmite en vivo en DirecTV Stream, que ofrece una prueba gratuita, así como en Discovery+, que tiene una oferta de $ 0.99 por mes durante los primeros dos meses.

Esto es lo que necesita saber ahora que las 25 horas de imágenes nunca antes vistas de la semana llegan a su fin.

Abróchate el cinturón para Jaws vs The Blob el viernes 29 de julio a las 7 p. m. (8 p. m. ET).

Un nuevo fenómeno marino conocido como The Blob está enviando a los grandes tiburones blancos juveniles directamente a un frenesí de alimentación de adultos de 20 pies frente a la isla de Guadalupe. Un equipo de expertos en tiburones se sumerge profundamente para averiguar si los tiburones jóvenes sobrevivirán o se convertirán en un bocadillo.

Después de Jaws vs. The Blob, prepárate para Clash of Killers: Great White vs Mako a las 8 p. m. (9 p. m. ET).

El científico Dr. Riley Elliott sigue a dos de los depredadores del ápice más icónicos del océano, los grandes tiburones blancos y el mako, en curso de colisión durante su migración anual frente a la costa de Nueva Zelanda.

A las 9 p. m. (10 p. m.) debuta Shark Women: Ghosted by Great Whites.

Los grandes blancos de Sudáfrica están desapareciendo. La misión de la científica de tiburones Alison Towner de encontrar a estos depredadores del ápice desaparecidos y desentrañar el misterio detrás de su desaparición la lleva a ella y a su tripulación femenina a aguas desconocidas y descubrimientos emocionantes.

Termina la noche con The Great Hammerhead Stakeout a las 10:00 p. m. (11:00 p. m.).

dr. Tristan Guttridge y James Glancy viajan a la isla de Andros para investigar informes sobre una población exclusiva de tiburones martillo gigantes. Para obtener respuestas, intentan una de las inmersiones con tiburones más largas de la historia, más de 10 horas, en un hábitat submarino.

¿Cuándo es la semana del tiburón?

Shark Week se extiende desde el viernes 29 de julio hasta el sábado 30 de julio.

¿Se transmitirá en vivo?

Descubrimiento+

Puede transmitir Shark Week en vivo en Discovery+, que ofrece una oferta especial por tiempo limitado por $0.99 al mes durante los primeros 2 meses. Después de eso, la plataforma de transmisión solo costará $ 4.99 por mes.

Transmisión de DirectTV

DirecTV Stream, que ofrece $30 de descuento durante los primeros tres meses, también tiene una prueba gratuita.

Hay cuatro opciones para DirecTV Stream, pero el paquete de entretenimiento no incluye la red SEC:

El paquete de entretenimiento, que consta de más de 65 canales, cuesta $54,99 hasta el final de la promoción el 30 de abril. Es el paquete básico de entretenimiento que no debe perderse, incluidos ESPN, TNT, Nickelodeon y HGTV.

El Choice Pack tiene más de 90 canales y cuesta $74.99 durante la promoción. Los canales de ENTRETENIMIENTO, así como MLB Network, NBA TV, College Sports Networks y más. Disfruta de las redes deportivas regionales sin cargos adicionales.

El paquete Ultimate tiene más de 130 canales y cuesta $89.99 durante la promoción. Todo en CHOICE, además de Oxygen, Golf Channel, NHL Network, Universal Kids y más.

El Paquete Premier tiene más de 140 canales y cuesta $134.99 durante la promoción. Todo en ULTIMATE, además de HBO Max, SHOWTIME, STARZ, Cinemax y más.

DirecTV Stream ofrece una prueba gratuita que no requiere mucho esfuerzo.

Para registrarse, ingrese un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito, y obtendrá cinco días de servicio gratuito.

¿Qué canal transmite Shark Week?

Shark Week se transmite por Discovery.

Leave a Comment