Transmisión en vivo de Sudáfrica vs All Blacks: cómo ver el campeonato de rugby en línea y por televisión hoy

El entrenador en jefe de Nueva Zelanda, Ian Foster, enfrenta una batalla por la supervivencia contra Sudáfrica en el Campeonato de Rugby del sábado (inicio a las 16:05 GMT) mientras lucha por salvar su trabajo después de una pésima forma.

Los All Blacks han perdido cinco de sus últimos seis juegos, han caído a un mínimo histórico de quinto en el ranking mundial y han sufrido una primera derrota en casa en la serie Test desde 1994, cuando Irlanda los venció el mes pasado, lo que provocó repetidas llamadas para él. tiene que ser eliminado apenas 13 meses después del inicio de la Copa del Mundo.

Nueva Zelanda sufrió su mayor derrota ante Sudáfrica en 94 años en su primer partido del Campeonato de Rugby el fin de semana pasado y el hecho de que el marcador marcara solo 26-10 en el pitido final halagó a los All Blacks, aunque Foster insiste en que su equipo responderá en Ellis. Park Stadium en Johannesburgo.

“Sabemos que hay presión y la sentimos”, dijo Foster. “Pero nuestro trabajo es observar nuestro desempeño y cómo podemos mejorarlo. Entiendo la frustración, pero eso no cambia lo que tenemos que hacer aquí. No tiene sentido enfurruñarse por eso por mucho tiempo”.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el juego:

¿Cuándo Sudáfrica juega contra Nueva Zelanda?

El partido se jugará a las 4:05 p. m. BST el sábado 13 de agosto en el Ellis Park Stadium en Johannesburgo, Sudáfrica.

¿Dónde puedo verlo?

El juego se transmitirá en vivo por Sky Sports Action; la cobertura comienza a las 3:55 p. m. Si no es cliente de Sky, puede obtener un pase diario de NOWTV aquí para verlo sin suscripción.

Es posible que recibamos comisiones de algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido. Estos ingresos ayudan a financiar el periodismo de The Independent.

¿Qué hay de nuevo del equipo?

Jacques Nienaber hizo cuatro cambios en su XV inicial como arma de los Springboks para victorias consecutivas sobre los All Blacks. Faf de Klerk fue derrotado en las primeras etapas de la victoria de la semana pasada, por lo que Jaden Hendrikse comienza en el medio scrum con Jess Kriel en el ala derecha en lugar de Kurt-Lee Arendse, quien ha sido suspendido por cuatro semanas después de su peligrosa entrada en Beauden Barret. Dos tercios de la primera fila han cambiado, con Ox Nche y Joseph Dweba comenzando en Loosehead Prop y Hooker, respectivamente.

La gran noticia para Nueva Zelanda es que Bauden Barrett sorprendentemente cae en el banquillo, mientras que Richie Mo’unga comienza en el medio tiempo. Hay tres cambios en el grupo, ya que los pilares Ethan de Groot y Tyrel Lomax y el ala del lado ciego Shannon Frizell son ascendidos después de entrar como suplentes la semana pasada. El maestro de utilería tacaño Fletcher Newell podría hacer su debut con los All Blacks después de haber sido nombrado para los suplentes.

Sudáfrica: 15 Damián Willemse; 14 Jesse Kriel, 13 Lukhanyo Am, 12 Damián de Allende, 11 Makazole Mapimpi; 10 Handre Pollard, 9 Jaden Hendrikse; 1 Ox Nche, 2 Joseph Dweba, 3 Frans Malherbe, 4 Eben Etzebeth, 5 Lood de Jager, 6 Siya Kolisi (c), 7 Pieter Steph du Toit, 8 Duane Vermeulen.

Sustituto:16 Malcolm Marx 17 Steven Kitshoff 18 Vincent Koch 19 Franco Mostert 20 Jasper Wiese 21 Kwagga Smith 22 Hershel Jantjies 23 Willie le Roux.

Nueva Zelanda: 15 Jordie Barrett; 14 Will Jordan, 13 Rieko Ioane, 12 David Havili, 11 Caleb Clarke; 10 Richie Mo’unga, 9 Aaron Smith; 1 Ethan de Groot, 2 Samisoni Taukei’aho, 3 Tyrel Lomax, 4 Sam Whitelock, 5 Scott Barrett, 6 Shannon Frizell, 7 Sam Cane (c), 8 Ardie Savea.

Sustituto: 16 Codie Taylor, 17 George Bower, 18 Fletcher Newell, 19 Tupou Vaa’i, 20 Akira Ioane, 21 Finlay Christie, 22 Beauden Barrett, 23 Quinn Tupaea.

oportunidades

Sudáfrica gana – 1/2

Corbata – 1/17

Nueva Zelanda gana – 8/15

pronóstico

La semana pasada había poco que indicara algo más que otra victoria de los Springboks, así que diremos que los asediados All Blacks caen en otra derrota que significa el fin del entrenador Ian Foster. Sudáfrica 33-10 Nueva Zelanda

Horario completo de televisión del Campeonato de Rugby

Sábado, 13.8

Sudáfrica vs Nueva Zelanda: en vivo por Sky Sports Action a partir de las 15:55 (inicio 16:05)

Argentina vs Australia – en vivo por Sky Sports Action a partir de las 8:00 p. m. (inicio 8:10 p. m.)

sábado, 27/08

Australia vs Sudáfrica – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 6:30 a. m.)

Nueva Zelanda vs Argentina – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 8:45 a. m.)

sábado, 3 de septiembre

Nueva Zelanda vs Argentina – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 8:05 a. m.)

Australia vs Sudáfrica: en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 10:35 a. m.)

jueves, 09/15

Australia vs Nueva Zelanda – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 10:45 a. m.)

sábado, 09/17

Argentina vs Sudáfrica – en vivo por Sky Sports Action (el inicio es a las 20:10)

Sábado, 09/24

Nueva Zelanda vs Australia – en vivo por Sky Sports Action (inicio a las 8:05 a. m.)

Sudáfrica vs Argentina – En vivo por Sky Sports Action (comienza a las 16:05)

Leave a Comment