Transmisión en vivo de West Ham vs Manchester City: cómo ver

West Ham United se enfrenta al Manchester City este fin de semana. Aquí tenemos información sobre TV, noticias del equipo, cara a cara, cuotas, pronósticos y todo lo que necesitas saber.

la Primera Liga está de regreso y los fanáticos se están preparando para posiblemente la mejor campaña en años. Tenemos un tremendo talento en esta liga, incluidos muchos jugadores del West Ham y el City. Arroz Declan, kevin de bruyne, Juan Cancelo y la nueva potencia noruega: erling haland.

Estos dos equipos sin duda buscarán un lugar en la cima de la liga esta temporada, por lo que este debería ser un sabroso encuentro de apertura de fin de semana.

Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre West Ham vs Manchester City.


fecha

Una vista general del estadio de Londres
LONDRES, INGLATERRA – 3 DE ABRIL: Una vista general del estadio antes del partido de la Premier League entre West Ham United y Everton en el London Stadium el 3 de abril de 2022 en Londres, Inglaterra. (Foto de Julian Finney/Getty Images)

West Ham contra Manchester City tiene lugar en domingo 7 agosto 2022 en el Estadio de Londres. El juego comenzará a las 4:30 pm Hora británica/BST.


como mirar

Los fanáticos del fútbol en Inglaterra que no puedan asistir al partido estarán encantados de saber que el Hammers v Cityzens se transmitirá en vivo por Sky Sports. La cobertura comienza a las 4 p. m. BST.


Transmisión en vivo

Si quieres transmitir en vivo el juego de la Premier League david moys versus Pep Guardiola en el banco de entrenadores, puede hacerlo a través del servicio de transmisión Sky Sports o con su AHORA TV Suscripción. Un pase de un día está disponible por £ 9.99.

Necesita una cuenta o un pase de un día para acceder a la transmisión en vivo. Así que asegúrate de tener todo lo que necesitas antes del saque inicial.


Noticias del equipo

Nathan Ake del Manchester City calienta
LEICESTER, INGLATERRA – 30 DE JULIO: Nathan Ake de Manchester City se calienta antes del FA Community Shield entre Manchester City y Liverpool FC en el King Power Stadium el 30 de julio de 2022 en Leicester, Inglaterra. (Foto de Marc Atkins/Getty Images)

Erling Haaland esperará contrarrestar su tiro fallado Liverpool detrás de él y se espera que comience el juego. ruben dias y Nathan Akke se espera que sea en el medio, con el binomio Aymeric Laporte herido & Juan Steine no es 100% exacto.

El West Ham no cuenta con el nuevo fichaje Nayef Aguerd después de que el jugador sufriera una grave lesión en el tobillo la temporada pasada, pero el nuevo fichaje Gianluca Scamacca está disponible para su debut.

Manchester City pronosticó el XI: Edison; Caminante, Dias, Ake, Cancelo; Rodri, Silva, DeBruyne; Foden, Haaland, Mahrez

West Ham pronosticó el XI: areola; Coufal, Dawson, Zouma, Cresswell; Arroz, Soucek, Fornals; Bowen, Antonio, Scamaca


cabeza a cabeza

Este próximo juego será el 28 entre los dos lados. West Ham ha ganado dos y Manchester City ha ganado 21 increíbles. Ha habido cinco empates entre los dos equipos en el pasado.

Los últimos cinco encuentros en todas las competiciones:

  • 15 de mayo de 2022: West Ham 2-2 Manchester City
  • 28/11/2021: ciudad de Manchester 2-1 West Ham
  • 27 de octubre de 2021: West Ham 0-0 Manchester City
  • 27 de febrero de 2021: ciudad de Manchester 2-1 West Ham
  • 24 de octubre de 2020: West Ham 1-1 Manchester City

oportunidades

Los mercados de apuestas tienen al Manchester City entre sus favoritos.

  • West Ham gana: 7/1
  • Empate: 17.4
  • Manchester City gana: 4/11

pronóstico

Pep Guardiola y David Moyes codo con codo
MANCHESTER, INGLATERRA – 27 DE FEBRERO: El gerente de Manchester City, Pep Guardiola, reitera durante el partido de la Premier League entre Manchester City y West Ham United en el Etihad Stadium el 27 de febrero de 2021 en Manchester, Inglaterra. Los estadios deportivos en todo el Reino Unido permanecen bajo estrictas restricciones debido a la pandemia de coronavirus, ya que las leyes estatales de distanciamiento social prohíben la presencia de aficionados en los lugares, lo que hace que los partidos se jueguen a puerta cerrada. (Foto de Martin Rickett-Pool/Getty Images)

Las batallas recientes entre estos dos bandos siempre han sido encuentros cercanos, por lo que creemos que esto no será diferente.

Sin embargo, la pura potencia de fuego del City debería ser suficiente para derrotar al West Ham en la primera semana de juego.

Pronóstico: Westham-Manchester City 1-2


Puedes encontrar todas las novedades noticias de futbol aquí mismo en GiveMeSport.

Noticias ahora – noticias deportivas

Leave a Comment