Transmisión en vivo del estado de Florida vs. Louisville: cómo ver en línea, canales de televisión, hora de inicio de la semana 3

Los Florida State Seminoles y los Louisville Cardinals se enfrentarán en la Semana 3 en el Cardinal Stadium en Louisville, Kentucky. El inicio está programado para las 7:30 p. m. ET y el juego se transmitirá por ESPN. Los Seminoles se van de una semana de descanso temprano y se dirigirán a su primer juego de ACC.

Florida State (2-0, 0-0 ACC) logró una de las victorias más impresionantes del fin de semana del Día del Trabajo con una victoria de 24-23 sobre los LSU Tigers en un lugar neutral, y veremos si los Seminoles pueden evitar uno Decepción poco menos de dos semanas después de una gran victoria. Louisville (1-1, 0-1 ACC) fue aplastado por Syracuse Orange en un mal comienzo de año, pero el mariscal de campo Malik Cunningham corrió para 121 yardas en un rápido touchdown, y la defensa anotó una blanqueada en la segunda mitad para un 20: Victoria de 14 visitantes sobre los UCF Knights.

Estado de Florida contra Louisville

fecha: Sábado, 17.9
hora de inicio: 7:30 p. m. hora del Este
canal de televisión: ESPN
Transmisión en vivo: WatchESPN, aplicación de ESPN

Si no está cerca de un televisor para ver el juego, puede transmitirlo a través de WatchESPN o la aplicación ESPN. Sin embargo, recuerde que necesita una suscripción de inicio de sesión por cable. Si no tiene un inicio de sesión de cable para acceder a ESPN para una transmisión en vivo, puede obtener una prueba gratuita de YouTube TV, Hulu con Live TV, DirecTV Stream, FuboTV o Sling TV para transmitir el juego.

Leave a Comment