TRANSMISIÓN EN VIVO | El amistoso del Macclesfield FC será retransmitido internacionalmente – Noticias


Wrexham AFC se complace en confirmar que nuestros fanáticos internacionales pueden sintonizar para ver nuestro último partido de pretemporada en casa cuando juguemos contra Macclesfield FC en el Racecourse Ground el sábado 30 de julio.

El partido contra los Silkmen se transmitirá en vivo para los fanáticos no británicos a través de WrexhamPlayer mientras el equipo de Phil Parkinson completa sus preparativos finales para la nueva temporada.

La producción mejorada de transmisión en vivo de cinco cámaras será presentada por Chris Mallaband, nuestro ex locutor de megafonía y actual presentador ocasional de los días de partido en Bamford Suite. El análisis experto y el co-comentario son proporcionados por el ex jugador y entrenador Andy Morrell.

Los pases de transmisión cuestan £ 10 y ahora se pueden comprar en línea siguiendo las instrucciones a continuación.

Tenga en cuenta que debido al inicio de la temporada de EFL el mismo día, la fecha está sujeta al cierre de las 3:00 p. m. y el juego no se puede transmitir en el Reino Unido.

Para los fans que compraron Match Passes para nuestros juegos anteriores, inicien sesión en WrexhamPlayer ahora y compren su Match Pass usando este enlace.

Cómo registrarse para obtener una cuenta gratuita en WrexhamPlayer

1 – Para comprobar si ya se ha registrado en WrexhamPlayer, visite esta página o haga clic en Iniciar sesión/Registrarse en la barra de menú superior derecha de la página de inicio del sitio web. Si ya ha iniciado sesión, se mostrará su nombre en su lugar.

2 – Desde esta página puedes iniciar sesión o Únete ahora. Si olvidó su contraseña, por favor use este ¿Olvidaste tu contraseña? Posibilidad. No intente crear una cuenta nueva.

3 – Seleccionar Únete ahora si aún no tiene una cuenta de WrexhamPlayer. Este enlace le llevará directamente a esta página. También se puede encontrar pasando el mouse sobre él Jugador de Wrexham en la barra de menú en la parte superior y seleccione ‘Suscribirse a’ del menú desplegable.

4 – Seleccionar Únete ahora de nuevo bajo pase basico. Un pase básico es gratuito y, además de crear una cuenta gratuita de WrexhamPlayer, le brinda acceso a todos nuestros videos de WrexhamPlayer y comentarios de audio en vivo gratuitos de cada juego.

5 – Complete el formulario con todos sus datos, incluidos todos los campos obligatorios marcados y seleccione Crear una cuenta. Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años de edad para registrarse en una cuenta de Wrexham Player.

6 – Una vez que haya elegido Crear una cuenta, vuelve a la página de suscripción. Para verificar que ha iniciado sesión correctamente, asegúrese de que su nombre ahora aparece en lugar de la opción “Iniciar sesión/Registrarse” en la barra de menú superior.

7 – Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a streaming@wrexhamafc.co.uk

8 – Tenga en cuenta que no puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para registrarse en los sitios iFollow de dos equipos. Si está registrado en otro equipo, debe usar una dirección de correo electrónico única para registrarse en WrexhamPlayer.

Cómo comprar tu pase de partido Wrexham AFC vs Macclesfield FC

1 – iniciar sesión a su cuenta de WrexhamPlayer con el Iniciar sesión Registrarse opción en el menú superior. Si aún no se ha registrado, siga las instrucciones anteriores. Si olvidó su contraseña, por favor use este ¿Olvidaste tu contraseña? opción y no crear una nueva cuenta.

2 – Visite el centro de partidos Wrexham AFC vs Macclesfield Town aquí. A esto también se puede llegar a través de la partidos > Primer equipo Lado.

3 – Seleccionar Compra un pase de partido de video. También se puede acceder a esto a través de la opción WrexhamPlayer > Suscribirse.

4 – Elige tu forma de pago (Tarjeta de crédito / débito o Paypal) e ingrese los detalles (o siga el enlace para PayPal). explotar pago.

5 – Ahora está listo para ver el partido del sábado 30 de julio, accesible a través del Live Match Center y publicado en la página de inicio del sitio y a través de nuestros canales sociales. Solo asegúrate de haber iniciado sesión y mira.

Nota: si ya compró su Matchpass, ya no verá la opción para comprar su pase una vez que haya iniciado sesión en el sitio.

6 – La transmisión en vivo del juego comienza a las 14:30.

7 – Si encuentra algún problema o tiene más preguntas, comuníquese con ifollow@efl.com o streaming@wrexhamafc.co.uk.

Leave a Comment