Transmisión en vivo gratuita de las finales internacionales de EE. UU. de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2022: Cómo mirar, TV

Los dos lugares en las Finales de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de 2022 se decidirán con las finales de EE. UU. e Internacional el sábado. Las finales internacionales comienzan a las 12:30 p. m., hora del este, seguidas de las finales de EE. UU. a las 3:30 p. m.

VER EN VIVO GRATIS: Transmisión de DirecTV (prueba gratuita); Fubo.tv (prueba GRATUITA); Hulu + TV en vivo (prueba gratuita). Además, Sling TV tiene ofertas promocionales.

El invicto Chinese Taipei se encuentra con el equipo de Willemstad, Curazao en la final internacional. Más tarde en el día, el equipo invicto de Honolulu, Hi. juega contra Nolensville, Tennessee.

si: sábado 27 de agosto de 2022.

Juegos y horarios:

Final Internacional: Chinese Taipei vs. Curaçao, 12:30 p. m., hora del Este.

Usted envía: Honolulu, Hawái vs. Nolensville, Tennessee, 3:30 p. m. hora del Este.

Dónde: Estadio Lamade, Williamsport, Pensilvania.

TELEVISOR: A B C.

transmisiones en vivo: DirecTV Stream (prueba gratuita); Fubo.tv (prueba GRATUITA); Hulu + TV en vivo (prueba GRATUITA). Además, Sling TV tiene ofertas promocionales.

buscador de canales de cable: AT&T U-Verse, Comcast Xfinity, Spectrum/Charter, Optimum/Altice, Cox, DIRECTV, Dish, Verizon Fios, WOW.

Consulta la programación completa.

Lea el avance de las Finales de EE. UU. del sábado escrito por Matthew Gelhard de Associated Press.

Hawaii y Tennessee enfrentan una revancha el sábado para decidir qué equipo representará a los Estados Unidos en el campeonato de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Aquí hay un vistazo al enfrentamiento.

CÓMO LLEGAR AQUÍ

Hawái es un equipo que marca pronto y con frecuencia. El equipo de Honolulu venció a sus oponentes en el torneo 42:1 y pasó por la división de ganadores para llegar a este duelo.

El viaje comenzó con una victoria de 11-1 sobre el estado de Washington, en la que la única carrera que permitió Hawaii llegó en la quinta entrada. Hawái, luego Nueva York sin hits y Texas con un solo hit. Finalmente, el Campeón de la Región Oeste, quien terminó tercero en el torneo del año pasado, conectó cinco jonrones en una ruta 13-0 de Tennessee para ganar un lugar en las Finales de EE. UU.

El técnico de Hawái, Gerald Oda, se perdió varios partidos por COVID-19, pero regresó para el partido de Tennessee.

Tennessee estaba invicto hasta que llegó a Hawai. El club de Nolensville, al sur de Nashville, venció a New England 5-3 en el primer partido y luego derrotó a Utah 11-2. Tennessee luego superó a Indiana en una entrada extra antes de sufrir una gran derrota ante Hawai.

Un juego completo de Drew Chadwick contra Texas ayudó a Tennessee a superar el grupo de perdedores con una victoria de 7-1 y tener la oportunidad de jugar en Hawái nuevamente.

JUGADORES A VER

Cohen Sakamoto de Hawái ha liderado la manada tanto en la categoría ofensiva como defensiva, bateando .714 en el plato y bateando 17 y no permitiendo hits en el montículo. Sakamoto conectó dos jonrones, incluido un grand slam en la primera entrada, en el primer enfrentamiento contra Tennessee.

Jaron Lancaster de Hawai, luciendo un mohicano rubio, bateó siete en el juego sin hits combinado contra Nueva York y agregó sus propias carreras seguras con un triple y un jonrón.

Jack Rhodes de Tennessee rompió un empate 2-2 en entradas extra del juego de Indiana. Rhodes tiene un hit en cuatro de sus cinco juegos y Tennessee probablemente necesitará grandes contribuciones de él para derrotar a Hawaii.

HECHO DE LA DIVERSIÓN

Hawaii solo jugó un juego completo en este torneo. Tres de los cuatro enfrentamientos se ganaron mediante la regla de clemencia. El cuerpo de lanzadores tiene la misma cantidad de victorias, cuatro, que los lanzadores contrarios tienen hits en su contra. Esta es la tercera aparición de Hawai en semifinales desde 2018, cuando el equipo lo ganó todo.

Leave a Comment