Transmisión en vivo gratuita del final de la serie ‘Better Call Saul’: ¿Se escapará Saul Goodman?

Después de seis temporadas, Better Call Saul concluye el lunes (15 de agosto) en un final de serie que pondrá fin a la saga de Saul Goodman (Bob Odenkirk). Los espectadores conocieron a Saul por primera vez en Breaking Bad, y el programa derivado ha explicado cómo un humilde abogado llamado Jimmy McGill se convirtió en el abogado amigo de los ladrones Saul Goodman.

(¿No tiene cable? Puede transmitir el episodio 12 de la temporada 6 de Better Call Saul “Waterworks” en Philo ofrece una prueba gratuita; y además fubo TV, que también ofrece una prueba gratuita).

Para una serie que comenzó con incluso sus creadores diciendo que no estaban seguros de lo que iba a ser, Better Call Saul terminó siendo uno de los mejores programas de televisión. Estos episodios finales son algunos de los mejores, con excelentes actuaciones de Odenkirk, Rhea Seehorn como Kim Wexler y un excelente cameo de Carol de todas las personas. pimpinela.

Después de huir de Albuquerque, Nuevo México luego de los eventos de “Breaking Bad”, Saul se escondió para evitar la ley (y cualquier otra persona que pudiera estar buscándolo). Sin embargo, en su nueva identidad como Gene Takovic, con sede en Omaha, Nebraska, ha vuelto a caer en las estafas. Como muestra la fotografía en blanco y negro, el flash al estilo de Saul Goodman se ha ido de la vida de Gene.

Relacionado: Creadores de ‘Better Call Saul’, estrellas en el final de la serie: ‘Palmas sudorosas y noches de insomnio’

La semana pasada vimos a Kim, que estaba casada con Jimmy, tratando de enmendar lo que había hecho. ¿Pero genes? Terminó el episodio en peligro, con la policía aparentemente enjuiciada nuevamente.

¿Cómo terminará todo esto? Lo sabremos después del final del episodio 13 de la temporada 6 de Better Call Saul el lunes por la noche.

Better Call Saul transmite el final de su serie el lunes 15 de agosto a las 9 p. m. en AMC.

–Kristy Turnquist

503-221-8227; kturnquist@oregonian.com; @Kristiturnquist

Nuestro periodismo necesita tu apoyo. Por favor, hágase suscriptor hoy en oregonlive.com/subscribe

Leave a Comment