Transmisión en vivo, hora de inicio, canal de TV, más – Telemundo New York (47)

El escenario está listo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuando la Rugby World Cup Sevens 2022 está a punto de comenzar.

Pronto, un total de 40 equipos, tanto de rugby masculino como femenino, lucharán por la oportunidad de ganar el octavo título de la Copa Mundial de Seven desde que comenzó el torneo en 1993.

Con tres días de juego ininterrumpido en el menú, aquí está todo lo que necesita saber para ver la acción del torneo:

¿Cuándo es la Copa Mundial de Rugby Sevens 2022?

La Rugby World Cup Sevens 2022 se llevará a cabo en septiembre. 9-11

¿Dónde es la Copa Mundial de Rugby Sevens 2022?

Ciudad del Cabo es la ciudad anfitriona del torneo. Es la primera vez que Sudáfrica organiza una Copa del Mundo, ya que fue sede de San Francisco en 2018.

¿Cuántos equipos participan en Rugby World Cup Sevens 2022?

Hay 40 equipos compitiendo en los eventos de Seven masculino y femenino: 24 para hombres y 16 para mujeres.

Cómo ver la Copa Mundial de Rugby Sevens 2022

Puede transmitir en vivo Rugby World Sevens 2022 en el sitio web oficial aquí. Un desglose de socios de transmisión por país está disponible aquí.

¿Qué es el grupo de Rugby World Cup Sevens 2022?

El torneo masculino comienza el viernes con una ronda previa de 16, en la que 16 equipos compiten en ocho juegos por un lugar en la ronda principal de 16. El juego de campeonato se lleva a cabo el domingo a las 11:34 p.m. ET.

El cuadro femenino comienza el viernes con los octavos de final. El juego de campeonato se lleva a cabo el domingo a las 11:17 p.m. ET.

La tabla completa con todos los juegos y tiempos se puede encontrar aquí.

¿Quién ganó el último torneo de Rugby World Cup Sevens?

En el torneo masculino de 2018, Nueva Zelanda derrotó a Inglaterra 33-12 en los Estados Unidos para convertirse nuevamente en campeones de la Copa Mundial de Seven, después de haber ganado también en Moscú, Rusia en 2013. Los All Blacks buscarán continuar con su forma reciente después de ganar la competencia final de siete series en Los Ángeles en agosto.

Nueva Zelanda tuvo exactamente el mismo éxito con las mujeres. El equipo femenino ganó las Copas del Mundo de 2013 y 2018, por lo que el programa de los All Blacks en Sudáfrica tiene mucho que ofrecer.

Leave a Comment