Treesa Jolly, Gayatri Gopicand pierden el Juego 1

juegos.

El lunes temprano, Lakshya Sen superó en maniobras a los actuales campeones mundiales Loh Kean Yew cuando India mostró su fuerza para vencer a Singapur 3-0 y ganar un lugar en la final.

CWG 2022 – COBERTURA COMPLETA | DETALLADO | ENFOQUE INDIO | FUERA DEL CAMPO | EN FOTOS | LETRA DE MEDALLA

Los dobles masculinos Satwiksairaj Reddy y Chirag Shetty pusieron a India adelante en las semifinales con una victoria de 21-11, 21-12 sobre Yong Kai Terry Hee y Andu Jun Kian Kwek. El dos veces campeón olímpico PV Sindhu venció a Jia Min Yeo, 19, 21-11, 21-12 para extender la ventaja de India a 2-0.

El tercer partido entre Sen y Loh fue el partido más esperado de las semifinales, ya que el indio, décimo clasificado, se enfrentó al singapurense, noveno clasificado. Sen, quien extendió su conteo de cabeza a cabeza a 4-2 contra Loh, aprovechó sus oportunidades contra el singapurense y tuvo éxito en su mayoría.

El indio usó su potente golpe de derecha para interrumpir el ritmo de Loh. Sen comenzó lento cuando Loh tomó una ventaja de 4-0 en el primer juego. Se recuperó a 6-6 después de un largo rally, con Loh sin saber si irse o golpear.

El indio se fue al descanso con una estrecha ventaja de 11:10 y llegó a los 14:10 con dos errores no forzados de la raqueta de Loh. Siguió el golpe de derecha de Loh con un poderoso golpe para poner el 16-10. Loh cerró la brecha, pero Sen logró tomar una ventaja de 1-0 en el juego después de que el singapurense encontrara la red. El segundo juego también fue una pelea dura, pero Sen siempre mantuvo la ventaja y terminó el partido.

El segundo juego también transcurrió sin problemas para Sindhu, quien levantó las manos en el aire después de que Yeo desviara un servicio en el punto de partido. Rankireddy y Shetty también agradecieron a la multitud después del primer juego.

Lee todo Últimas noticias y noticias de última hora aquí

Leave a Comment