UAB vs Alabama A&M transmisión en vivo canal de probabilidades en línea predicción cómo ver en CBS Sports Network

La semana 1 de la temporada de fútbol americano universitario está aquí, trayendo una gran cantidad de promociones repartidas en cinco días. Entre las promociones reservadas para la bonanza del fin de semana se encuentran cuatro juegos en CBS Sports Network, cada uno con historias intrigantes a medida que las narraciones toman forma para la campaña 2022.

UAB comienza el jueves por la noche con el comienzo de una temporada de transición bajo el entrenador interino Bryan Vincent contra el enemigo de FCS, Alabama A&M. Luego, el sábado trae un encabezado triple, comenzando al mediodía con un juego Delaware-Navy mientras los Midshipmen intentan volver a la normalidad después de temporadas perdedoras consecutivas.

Cuatro equipos de Texas salen del tazón en los últimos dos juegos del sábado, cada uno con grandes esperanzas para la próxima temporada. A las 3:30 p. m., el favorito de AAC, Houston, viaja a UTSA, favorito de la Conferencia de EE. UU., en un enfrentamiento entre dos equipos que se abrieron paso el año pasado. Finalmente, North Texas y SMU completarán la acción el sábado cuando se enfrenten por noveno año consecutivo. A medida que la acción se calienta en todo el país, estos cuatro enfrentamientos regionales seguramente brindarán algunos momentos memorables de pretemporada.

Aquí está el resumen completo de toda la acción de la Semana 0 en CBS Sports Network. Todos los tiempos Semana Santa

Alabama A&M en la UAB

Fecha: jueves, 1 de septiembre | Tiempo: 20:00
Ubicación: Estadio de protección – Birmingham, Alabama
TELEVISOR: Red de deportes CBS [Channel finder]
Transmisión en vivo: CBSSports.com | Teléfono celular, teléfono móvil: Aplicación de deportes CBS

Argumentos: Es una nueva era para la UAB, que ha ganado cinco temporadas seguidas desde que reinició su programa para la temporada 2017. El arquitecto de este reinicio, Bill Clark, se retiró en junio, y el coordinador ofensivo Bryan Vincent se desempeña como entrenador interino para la temporada 2022. Los Blazers ocuparon el segundo lugar en la encuesta de medios de pretemporada de Conference USA. Alabama A&M viene de una temporada 6-5 y tiene un récord ganador en las cuatro temporadas desde que el entrenador Connell Maynor asumió el cargo en 2018.

Delaware en la Marina

Fecha: sábado 3 de septiembre | Tiempo: Mediodía
Ubicación: Estadio Memorial Navy-Marine Corps – Annapolis, Maryland
TELEVISOR: Red de deportes CBS [Channel finder]
Transmisión en vivo: CBSSports.com | Teléfono celular, teléfono móvil: Aplicación de deportes CBS

Argumentos: Navy tiene solo 7-15 en las últimas dos temporadas y no ha logrado hacer un tazón en años consecutivos desde las campañas de 2001 y 2002. Años sucesivos de declive han empañado las expectativas para los Midshipmen, que ocuparon el décimo lugar entre 11 equipos en la encuesta de medios de pretemporada de AAC. Delaware terminó 5-6 la temporada pasada, pero los Blue Hens fueron competitivos contra varios oponentes clasificados por FCS y tienen algo de historia para aprovechar en este enfrentamiento después de derrotar a Navy 59-52 en 2007.

No. 24 Houston en UTSA

Fecha: sábado 3 de septiembre | Tiempo: 3:30 pm
Ubicación: Alamodome – San Antonio, Texas
TELEVISOR: Red de deportes CBS [Channel finder]
Transmisión en vivo: CBSSports.com | Teléfono celular, teléfono móvil: Aplicación de deportes CBS
Untado: Houston-4 | ¿Cubrirán los Commodores? Echa un vistazo a las predicciones de la Semana 1 de SportsLine

Argumentos: El tercer encuentro entre estos enemigos domésticos se convierte en una batalla entre los favoritos de la conferencia de pretemporada. Houston superó por poco a Cincinnati y UCF en la encuesta de medios de AAC y UTSA superó a UAB como favoritos de la Conferencia de EE. UU. Ambos equipos terminaron la temporada pasada 12-2 y comienzan sus últimas temporadas en sus conferencias actuales antes de pasar a ligas más prestigiosas en 2023. Este debería ser un enfrentamiento de mariscales de campo particularmente fuerte; Tanto Clayton Tune de Houston como Frank Harris de UTSA son veteranos experimentados que buscan construir la temporada de 2021.

SMU en el norte de Texas

Fecha: sábado 3 de septiembre | Tiempo: 19:30
Ubicación: Estadio Apogee – Denton, Texas
TELEVISOR: Red de deportes CBS [Channel finder]
Transmisión en vivo: CBSSports.com | Teléfono celular, teléfono móvil: Aplicación de deportes CBS
Untado: SMU-10.5 | ¿Cubrirán los Commodores? Echa un vistazo a las predicciones de la Semana 1 de SportsLine

Argumentos: Este es el noveno año consecutivo que SMU y North Texas juegan, y Mean Green buscará usar su ventaja de local para asegurar otra victoria. Las dos victorias del Norte de Texas desde que se renovó la serie en 2014 han sido en casa, y la victoria más reciente se produjo en 2018. Los Mustangs han ganado tres juegos consecutivos, pero están incorporando a un nuevo entrenador en jefe en Rhett Lashlee, quien ha pasado los últimas dos temporadas como coordinador ofensivo de Miami después de desempeñar el mismo papel en SMU en 2018 y 2019. Ambos equipos son seleccionados para terminar en la mitad superior de sus respectivas conferencias.

¿Qué selecciones de fútbol americano universitario puedes acertar con confianza en la Semana 1 y qué gran favorito caerá con fuerza? Visite SportsLine para ver qué equipos ganarán y cubrirán el rango, todo desde un modelo de computadora probado que ha generado casi $3,600 en ganancias durante las últimas 6 temporadas y descúbralo.

Leave a Comment