Últimas noticias del equipo, predicción de resultados, ¿hay transmisión en vivo? ¿Cuándo es el saque inicial? – Liga Mundial de Fútbol

Sheffield Wednesday juega contra Portsmouth en uno de los partidos inaugurales de la nueva temporada de League One y ambos clubes quieren que la campaña sea un volante y ambos quieren una victoria.

Con los Owls lograron asegurar un lugar en los play-offs en la tercera división la última vez y, aunque el club estaba desesperado por un lugar en el Campeonato, el club no pudo llegar a la final. En cambio, Sunderland ganó la competencia y dejó el lado de Darren Moore para jugar nuevamente en la tercera división.

A Pompey le hubiera gustado estar en la mezcla de los playoffs, pero a pesar de pasar mucho tiempo en la mitad superior de la división, el equipo de Danny Cowley no logró entrar entre los seis primeros y tuvo que conformarse con un lugar en la primera mitad. Ambos equipos quieren aprovechar eso la próxima temporada.

Antes del juego, aquí está todo lo que necesita saber.

Cuestionario: ¿Puedes identificar los 10 hechos falsos del miércoles de Sheffield?



La asociación fue fundada en 1867.


Noticias actuales del equipo

El jefe de Sheffield Wednesday, Darren Moore, no ha dicho demasiado en términos de lesiones y, aparte de Will Vaulks, quien no jugó tanto la temporada pasada con una lesión menor, podría haber una cuota completa de jugadores que componen los búhos. . Moore también admitió que el club comenzará con la misma formación que la temporada pasada, incluso sin lesiones.

Portsmouth no contará con Joe Morrell para este juego y posiblemente los próximos tres. Se lesionó mientras jugaba para Gales y ahora parece que estará fuera de juego durante casi un mes para Pompey.

Predicción de resultados

Portsmouth ha fichado a muchos jugadores prometedores esta temporada baja y finalmente ha podido aumentar su poder de pegada. La afición del club no estaba segura de si tendría muchas opciones de delanteros, pero ahora ha podido fichar a muchos delanteros y el club puede plantearse un posible ascenso. Sin embargo, Sheffield Wednesday fue muy fuerte el año pasado y después de agregar y fichar a Michael Smith, los Owls son algo por lo que preocuparse. 1-0 millas

¿Hay una transmisión en vivo?

Como el juego se juega a las 3 p. m. del sábado, esto significa que no habrá transmisión en vivo para el juego.

¿Cuándo es el saque inicial?

Sheffield Wednesday y Portsmouth se enfrentan el sábado 30 de julio a las 15:00 horas.

Leave a Comment