USC vs Stanford: transmisión en vivo, canal de televisión, ver en línea, predicción, selección, propagación, probabilidades para partidos de fútbol

El entrenador de la USC, Lincoln Riley, hará su debut en Pac-12 cuando los Troyanos No. 10 se enfrenten a Stanford el sábado. En este duelo, uno de los entrenadores más nuevos de la conferencia se encuentra con uno de sus entrenadores con más años de servicio, David Shaw de los Cardenales.

Los Trojans derrotaron a Rice 66-14 en el primer juego de Riley, con ocho receptores diferentes yendo al menos a 20 yardas de distancia. El ganador de Biletnikoff, Jordan Addison, lideró en su debut con los Trojans con dos touchdowns, ambos del mariscal de campo transferido de Oklahoma, Caleb Williams.

Stanford impulsó una carrera de 118 yardas y dos puntos del corredor EJ Smith para una victoria de 41-10 sobre Colgate. El mariscal de campo Tanner McKee agregó 308 yardas de pase y dos puntos en la victoria por paliza. Sin embargo, Stanford espera recuperarse de una decepcionante temporada 3-9 en 2021 que vio solo dos victorias en la conferencia.

El Cardenal derrotó a USC 42-28 en su último encuentro con dos pases de touchdown de McKee. Stanford ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos programas en casa.

USC vs Stanford: debe saber

onda de desplazamiento: Los Trojans tuvieron marca de 4-8 la temporada pasada, pero el roster no podría verse más diferente después de la primera temporada baja de Riley. USC trajo la clase de transferencia No. 1 con un receptor All-American, un mariscal de campo estrella y casi una docena de defensas. El mejor pasador, tres de los cuatro mejores corredores, tres de los cuatro mejores receptores y los dos mejores tacleadores contra Rice no estaban en la lista la temporada pasada. De cara al primer juego de USC contra un oponente de Power Five, la reacción de estas nuevas caras dirá mucho.

Pedigrí estrella: El corredor junior EJ Smith estuvo tremendo en su primer juego para Stanford, acumulando 118 yardas y dos touchdowns, incluyendo una escapada de 87 yardas. Si su nombre suena familiar, debería hacerlo. Smith es el hijo de Emmitt Smith, el líder de yardas terrestres de todos los tiempos de la NFL. El joven Smith ha sido utilizado con moderación como estudiante de primer año de camiseta roja, pero parece estar listo para asumir un papel protagónico. Stanford tiene solo 12-19 en las últimas cuatro temporadas desde que Bryce Love se fue a la NFL. Smith emergiendo como un jugador de referencia sería un desarrollo importante para el programa.

Pelea de mariscales de campo: El abridor de la USC, Caleb Williams, fue clasificado como el mariscal de campo número 2 y el jugador entre los 10 mejores en la clase de reclutas de 2021. Obtuvo muchos honores de primer año con los Sooners, corrió para 1,912 yardas, corrió para 442 yardas y totalizó 27 touchdowns en jugadas limitadas. Sin embargo, no mires más allá de Tanner McKee. El junior estaba en el límite de cinco estrellas como recluta antes de embarcarse en una misión de dos años y causó un gran revuelo después de mostrar destellos reales la temporada pasada. En tres juegos contra los 15 mejores oponentes en 2021, McKee completó el 67% de los pases para 636 yardas aéreas y seis touchdowns.

Cómo ver USC vs Stanford en vivo

fecha: sábado 9 de octubre | tiempo: 7:30 p. m. hora del Este
ubicación: Estadio de Stanford – Stanford, California.
TELEVISOR: ABC | Transmisión en vivo: fuboTV (pruebe gratis)

Consejos de predicción USC vs Stanford

Juego destacado | Stanford Cardinal contra los troyanos de la USC

Las expectativas para el programa de Riley están por encima de las expectativas y por una buena razón. Los Trojans son el último equipo Pac-12 sin mancha que queda del Top 25 de pretemporada de AP y tienen uno de los pocos entrenadores en el deporte que ha llegado a los playoffs varias veces. Stanford debería mejorar después de un miserable 2021, pero es difícil imaginar que la USC pierda la oportunidad de hacer su primera declaración en el escenario nacional. Pronóstico: USC (-9)

¿Qué selecciones de fútbol americano universitario puedes acertar con confianza en la semana 2 y qué favoritos caerán con fuerza? Visite SportsLine para ver qué equipos ganarán y cubrirán el rango, todo desde un modelo de computadora probado que ha generado casi $3,500 en ganancias durante las últimas 6 temporadas o más, y descúbralo.

Leave a Comment