Vista previa, transmisión en vivo, programación, sorteo

El primer evento de pádel profesional que ha visto Gran Bretaña: prepárate para el London Padel Open.

A pocos días del comienzo del torneo de pádel imperdible del año en Londres, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el evento, quién juega y nuestra cobertura en vivo.

¿Qué es el London Padel Open?

El London Padel Open es un evento Rise de la Federación Internacional de Padel (FIP) que se celebra en el Centro Nacional de Tenis de Roehampton.

Las competiciones FIP Rise son parte del Cupra FIP Tour: obtenga más información sobre los niveles de eventos FIP aquí.

El torneo albergará un evento masculino y femenino con 32 parejas participando en ambos cuadros (26 cuadros principales, cuatro clasificatorios y dos comodines). El London Padel Open se juega como un torneo de eliminación directa que comienza con rondas de clasificación seguidas de un cuadro principal de cinco rondas.

Descubre más sobre el London Padel Open

¿Cuándo es el London Padel Open?

Se celebra el London Padel Open de este año jueves, 4 de agosto hasta la jornada de semifinales y final domingo 7 agosto.

¿Qué jugadores del Reino Unido competirán en el London Padel Open?

de los hombres

Se encuentra a la vanguardia del British Men’s Draw Challenge Cristian Medina Murphy y su pareja española Javier Navarro Pérez. La pareja parece que serán los 7el cabeza de serie, con un total de 197 puntos en el ranking esta temporada. A principios de este año, Murphy se convirtió en parte del primer equipo británico en ganar un partido de la gira en el FIP Italy Major de €525,000. sam jones.

2022-Sam-Jones-Padel-World-Tour-Gran-Bretaña.jpg

Todo el dúo británico jones y luis harris buscarán dejar su huella en el London Padel Open como dos de las estrellas en ascenso del juego. Jones y Harris han forjado una asociación impresionante esta temporada, después de terminar segundos en el evento LTA National Padel Tour en Stratford.

Su regreso en el London Padel Open está previsto ricardo brooks – quien tocará en su primer evento de la gira desde septiembre de 2021. Brooks, una de las estrellas del pádel más experimentadas de Gran Bretaña, buscará hacer su reaparición con buenos resultados cuando se una a Alejandro Tasa Van Beek.

Varias otras parejas británicas también están compitiendo, algunas recibiendo comodines para el cuadro principal.

señoras

Número 1 británico en el cuadro femenino tía norton lidera la alineación junto a España como cabeza de serie Carla Fito Fernández. Actualmente, la pareja lidera el campo con 46 puntos de clasificación gracias a algunos resultados de precalificación en Dinamarca y Marbella. El joven de 18 años hizo historia el año pasado al convertirse en el primer británico en disputar y ganar un partido del World Padel Tour en el Open de Málaga.

La otra estrella británica que llega a su nombre con puntos en el ranking World Padel Tour es Hansie Ruddickcon quien jugara Ivet Val-López. Tanto Ruddick como Norton formaron parte del equipo británico que compitió en el Campeonato Mundial de Pádel del año pasado.

2022-Laura-Robson-Padel-London-Padel-Open.jpg

Los aficionados al tenis estarán interesados ​​en ver a este ex número 1 británico laura robinson debutará en el pádel internacional en el Centro Nacional de Tenis, junto a sian bayliss – quien también jugó tenis profesional en 2010.

Consulta la lista completa de jugadores del Reino Unido participantes

¿Quién más está jugando en el London Padel Open?

El London Padel Open también dará la bienvenida a algunas de las estrellas más importantes de todo el mundo, incluido el número 77 del mundo. Ignacio Vilariño Gestoso y su pareja Khabor al-Mutawa. Vilariño ha competido en el cuadro principal de dos eventos World Padel Tour Master este año, consiguiendo un total de 22 victorias solo en 2022.

En otra parte Ricardo Martínez Sánchez aliado con los franceses jeremy scatena como el segundo sembrado, mientras que el No. 76 del mundo Carlos Casas Jiménez de España se une bastien sabe tras llegar a semifinales en el Tau Cerámica Getafe Challenger en abril.

estrella holandesa Maike Betz lidera una emocionante alineación en el cuadro principal femenino junto a España Natalia Sanz García. Terceras semillas ahora Carolina Gallo Frías y Evelyn Lacamoire podría ser un serio desafío para el título de este año.

Además de una gran cantidad de estrellas mundiales del pádel, tanto los cuadros masculinos como femeninos han atraído a jugadores de una variedad de nacionalidades, incluidos Japón, México, Nueva Zelanda, Canadá, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, España, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos. , Alemania, Croacia y Suecia.

¿Cuándo es el sorteo del London Padel Open?

2022-Louie-Harris-World-Padel-Tour-Gran-Gran Bretaña.jpg

El sorteo de ambos eventos tendrá lugar el lunes 1 de agosto.

Los sorteos completos estarán disponibles aquí tan pronto como sea posible.

Cómo ver y transmitir el London Padel Open en vivo

La cobertura en directo del London Padel Open estará disponible a través de nuestra web, YouTube y los canales de TikTok. Los partidos también serán transmitidos en vivo por los canales digitales de la FIP.

Leave a Comment