¡West Ham vs Manchester City, en vivo! Resultado, actualizaciones, video, enlace de transmisión

West Ham vs Man City: los dos veces campeones de la Premier League comienzan su búsqueda de un tercer título consecutivo cuando visiten el London Stadium el domingo (ver en vivo, 11:30 a.m. ET). en Pavo Real Premium).

TRANSMISIÓN EN VIVO WEST HAM vs MAN CITY

La temporada pasada, el equipo de Pep Guardiola terminó un punto por delante del Liverpool, segundo clasificado, ya que se enfrentaron paso a paso durante la mayor parte de la temporada. La llegada este verano de Erling Haaland, una de las dos mejores perspectivas desde que Neymar se fue de Brasil a Europa, ha elevado las expectativas a un nuevo nivel. El West Ham, por su parte, busca repetir la séptima plaza de la temporada pasada, a solo un punto del Manchester United.

Aquí está todo lo que necesita saber antes de West Ham vs Man City.

[ MORE: How to watch Premier League in USA ]


Cómo ver el enlace de transmisión en vivo de West Ham vs Man City y la hora de inicio

Inicio: 11:30 a. m. ET, domingo
En línea: Transmitir a través de Peacock Premium


Grandes historias y jugadores estrella

Habiendo ganado seis de los últimos 11 títulos de la Premier League, el Manchester City ahora puede convertirse en el primer equipo en lograr un triplete desde sus rivales, el Manchester United, de 2006-09. Habrá baches en el camino desde el principio cuando Haaland se ponga al día con los compañeros de equipo que han jugado en el sistema de Guardiola desde que llegó en 2016, pero la gran apuesta ($ 80 millones para ser precisos) es que las habilidades goleadoras del gran hombre noruego darán sus frutos en la Liga de Campeones, la última pieza difícil de alcanzar del rompecabezas para Man City. ¿Les costará puntos el movimiento al principio de la temporada o se pondrán en marcha con o sin producción inmediata de Haaland?

En cuanto al West Ham, la temporada 2022/23 podría convertirse en una especie de encrucijada para el club, ya que les resulta cada vez más difícil romper el techo de cristal que es el ‘Big Six’ de la Premier League. Los Hammers treparon al sexto lugar hace dos temporadas (y lo guiaron a una carrera a las semifinales de la Europa League) antes de caer al séptimo lugar la temporada pasada. Por supuesto, estar entre los seis primeros cada pocos años no te convierte en un equipo de los seis primeros, por lo que la gran pregunta de West Ham es, ¿pueden dar el siguiente paso de manera realista sin gastar $ 100 millones cada verano en los próximos tres? años a los lados de los Seis Grandes? Probablemente no, lo que significa que el tiempo corre para David Moyes. Si no es probable que los lleve más arriba, la única dirección en la que pueden ir es hacia abajo, y eso no le sentará bien a la propiedad después de las importantes inversiones ya realizadas.


Noticias del equipo West Ham, lesiones, opciones de alineación

FUERA: Nayef Aguerd (tobillo), Angelo Ogbonna (fitness), Issa Diop (knock)

Noticias del equipo Man City, lesiones, opciones de alineación

FUERA: Aymeric Laporte (rodilla), Benjamin Mendy (suspensión – MÁS)

Sigue a @AndyEdMLS

Leave a Comment