WWE Live Stream: Smackdown Start Time, TV Network, qué ver el 29 de julio

WWE Friday Night Smackdown regresa esta noche a sus pantallas con un nuevo episodio en vivo desde el State Farm Arena de Atlanta.

Estamos a solo un día de SummerSlam y el episodio de esta noche de Smackdown será el espectáculo de regreso a casa para el gran espectáculo de verano de Nashville. Se han anunciado tres partidos para esta noche, incluido un Donnybrook de alto riesgo.

Cómo ver Friday Night Smackdown

fecha: viernes 29 julio
tiempo: 8 p. m. hora del Este
La red: Zorro
Transmisión en vivo: Aplicación Fox Live o Fox Now

Qué ver en Friday Night Smackdown

El programa de esta noche está dirigido por Drew McIntyre, quien lucha contra Sheamus en un “Donnybrook Match” por el derecho a convertirse en el contendiente número 1 por el Campeonato Universal indiscutible de la WWE después de SummerSlam. Teniendo en cuenta que McInytre está literalmente en el cartel del pay-per-view de Clash at the Castle de septiembre en Gales, parece que es la opción obvia para ganar el juego de esta noche. Todavía debería ser una pelea divertida.

Tendremos una gran lucha por equipos en proceso cuando los Viking Raiders se enfrenten al New Day. Los Raiders han estado persiguiendo al legendario equipo desde que regresaron a SmackDown hace unas semanas y buscarán hacer una gran declaración con una victoria. Con los Usos poniendo la cara de Street Profits por los títulos de etiqueta en SummerSlam, debes imaginar que este combate es una pelea de contendientes número 1 de facto.

También en el programa está Lacey Evans enfrentándose a Aliyah y ciertamente obtendremos la versión final para todos los partidos principales en el PPV del sábado.

Leave a Comment