Audiencia en la corte, transmisión en vivo, patrick cripps, tim kelly, cuántas semanas, último, resultados

El capitán de Carlton, Patrick Cripps, intentará revocar una suspensión de dos juegos por conducta ruda en un caso judicial masivo de la AFL el martes por la noche: ¡Siga al tribunal en nuestro blog en vivo a continuación a partir de las 5 p. m. AEST!

Cripps recibió una suspensión de dos juegos por una colisión con Callum Ah Chee durante la derrota del domingo ante Brisbane Lions, que dejó a Ah Chee con una conmoción cerebral, y el incidente se calificó como conducta negligente de alto impacto y alto contacto.

Los Blues confirmaron que apelarían la decisión, mientras que la estrella de la costa oeste, Tim Kelly, también se enfrentará al tribunal e impugnará una suspensión de un partido por una entrada peligrosa contra Sam Berry de Adelaide, quien atacó a Berry durante el juego sufrió una conmoción cerebral el domingo y fue clasificada como conducta negligente de mediano impacto y alta exposición.

Mire todos los partidos de gran éxito de la AFL en vivo y sin fines comerciales en el juego este fin de semana en Kayo. ¿Nuevo en Kayo? Comience su prueba gratuita ahora >

Es probable que Cripps sea suspendido después de un golpe grave | 02:00

El representante legal de Kelly argumentó que el impacto del ataque debería clasificarse como “bajo” en lugar de “moderado”.

Kelly testificó que Berry tenía pocos malos sentimientos hacia él después de la entrada, mientras que un informe médico indicó que Berry no necesitaba tratamiento y, como resultado, no se perdería ningún juego o sesión de entrenamiento.

Kelly agregó: “Para ser honesto, no parecía que tuviera un gran impacto”.

Después de la derrota del equipo, el entrenador de Carlton, Michael Voss, defendió la acción de Cripps.

“Pensé que sería una buena respuesta”, dijo.

“Probablemente el árbitro contó la historia, no pagó un tiro libre, ¿verdad? Claramente tuvo la sensación de que sus brazos estaban extendidos y fue una pelea pareja y cuando no tienes mucho tiempo para adaptarte a las circunstancias, esta fue una pelea difícil.

“Por lo que he visto, los brazos estaban extendidos y fue una competencia bastante pareja”.

¡Siga al Tribunal AFL desde las 5 p. m. AEST en nuestro blog en vivo a continuación!

¿No puedes ver el blog? Presione aquí.

Leave a Comment