Los senos de la presentadora femenina “se movieron hacia abajo” durante la transmisión en vivo | Express diario en línea

Los senos de la presentadora “se movieron hacia abajo” durante la transmisión en vivo

Publicado el: miércoles 10 agosto 2022

Tamano del texto:




La foto viral.

BEIJING: En los últimos años, vender y comprar cosas a través de transmisiones en vivo se ha vuelto popular, especialmente entre los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, los espectadores de una transmisión en vivo reciente presenciaron un incidente “extraño y desconcertante” que involucró el pecho de un presentador, informó. prensa china. Un internauta compartió algunas capturas de pantalla del incidente y las fotos se volvieron virales.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Se informó que una mujer estaba presentando una transmisión en vivo con una blusa azul ajustada antes de que sus espectadores se sorprendieran al ver que sus senos comenzaban a moverse. Los espectadores quedaron atónitos al ver los senos de la anfitriona “deslizarse” de su pecho a su estómago.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Varios espectadores incluso expresaron horror y preguntaron si el presentador les estaba jugando una broma. Desafortunadamente, el incidente no se aclaró.

Leave a Comment